POLITICA
Nombramiento

Victoria Onetto será secretaria de Cultura de un intendente K

La actriz asumió como funcionaria en Avellaneda de la mano del kirchnerista, Jorge Ferranesi. 

Victoria_Onetto_07032018
Asumió Victoria Onetto como nueva Secretaria de Cultura de Avellaneda. Rita Cortese, Cristina Banegas, Victoria Onetto, Jorge Ferraresi. | @jorgeferraresi

Este lunes, el intendente kirchnerista Jorge Ferranesi, le tomó juramento a Victoria Onetto a través de una ceremonia realizada en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda. Entre los presentes en la asunción se destacaron las actrices Cristina Banegas y Rita Cortese. 

En su cuenta de Instagram, Onetto, cuyo apoyo al gobierno kirchnerista es de público conocimiento, escribió: “Hoy asumí como secretaria de Cultura, artes y espectáculos de Avellaneda. Un gran desafío en mi vida. Inspirándonos en ejes transversales en todas las áreas culturales. La lucha por más derechos para las mujeres. Una patria libre, justa y soberana. Memoria, verdad y justicia. Gracias @jorgeferraresi por esta gran oportunidad”.

Por su parte, el intendente Ferraresi, informó en su cuenta de Twitter que la actriz ocupará una secretaría “muy importante porque tiene una historia de resistencia. Victoria nos da orgullo y prestigio".

La artista, que se formó como gestora cultura en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), se desempeñaba anteriormente como Coordinadora de Contenidos del Teatro Roma, en ese mismo municipio.

Pasado. En 2016 la actriz se vio envuelta en una fuerte polémica en las redes sociales, luego de que se viralizó una orden de compra a su nombre por $80.000 del municipio de Malvinas Argentinas, cuyo intendente es el kirchnerista Leonardo Nardini.

El monto fue pagado por la presentación de la actriz en la obra Relato de una mujer el 19 de marzo en el Gimnasio Nuestra Señora de Lourdes en Grand Bourg, junto a Adriana SaloniaEmilia Claudeville y Celina Font.