POLITICA
Crisis social

Victoria Tolosa Paz: “Que cada argentino tenga un plato de comida es nuestra responsabilidad”

En el marco de las reuniones de la campaña “Argentina contra el hambre”, la dirigente Nacional se reunió con más de 50 dirigentes de todo el país convocados por la agrupación política Generación Patriótica. 

Victoria Tolosa Paz con Generación Patriótica en el marco de Argentina contra el hambre
Victoria Tolosa Paz. | CEDOC

En el contexto que la dirigente Victoria Tolosa Paz realiza con diferentes espacios políticos, tuvo lugar un especial encuentro con referentes de Generación Patriótica de distintos sectores y puntos del país.

En este sentido la ex candidata a intendenta de La Plata hizo mucho hincapié en el Plan Argentina Contra el Hambre que, según trascendió, tendrá la centralidad de gestión los primeros meses del nuevo gobierno con el objetivo de atender la crisis y el déficit alimentario que castiga a cientos de miles hogares argentinos.

Victoria Tolosa Paz con Generación Patriótica en el marco de Argentina contra el hambre

En sintonía con su elección, la militante peronista se muestra cercana a organizaciones del PJ que crean nuevos espacios, como lo demostró en este encuentro junto a Generación Patriótica. La organización, que ya tiene cuatro años de vida, tiene como protagonista a jóvenes que confluyen políticamente con el eje puesto en el federalismo y el género. 

En qué consiste el plan contra el hambre de Alberto Fernández

Leonardo Moyano, uno de los impulsores del espacio y organizador de dicha reunión, expresó: “Desde Generación Patriótica podemos aportar compromiso, militancia, organización federal y la experiencia acumulada en todos estos años de trabajo en cada uno de nuestros sectores y territorios”

Victoria Tolosa Paz con Generación Patriótica en el marco de Argentina contra el hambre