En el contexto que la dirigente Victoria Tolosa Paz realiza con diferentes espacios políticos, tuvo lugar un especial encuentro con referentes de Generación Patriótica de distintos sectores y puntos del país.
En este sentido la ex candidata a intendenta de La Plata hizo mucho hincapié en el Plan Argentina Contra el Hambre que, según trascendió, tendrá la centralidad de gestión los primeros meses del nuevo gobierno con el objetivo de atender la crisis y el déficit alimentario que castiga a cientos de miles hogares argentinos.
En sintonía con su elección, la militante peronista se muestra cercana a organizaciones del PJ que crean nuevos espacios, como lo demostró en este encuentro junto a Generación Patriótica. La organización, que ya tiene cuatro años de vida, tiene como protagonista a jóvenes que confluyen políticamente con el eje puesto en el federalismo y el género.
En qué consiste el plan contra el hambre de Alberto Fernández
Leonardo Moyano, uno de los impulsores del espacio y organizador de dicha reunión, expresó: “Desde Generación Patriótica podemos aportar compromiso, militancia, organización federal y la experiencia acumulada en todos estos años de trabajo en cada uno de nuestros sectores y territorios”