La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó hoy un nuevo "timbreo de gestión" por partidos del conurbano para conocer "las demandas y opiniones" de los vecinos de cara a las elecciones de octubre. Estuvo acompañada por 500 funcionarios que recorrieron distintos barrios de la Provincia, en lo que fue el tercer timbreo en menos de un mes.
La mandataria provincial estuvo esta mañana en el barrio Parque Jardín, de la localidad de José C. Paz, mientras que el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, recorrió el partido de Ituzaingó. Se trata de la primera etapa de timbreos de gestión que se completará con una segunda tanda de recorridas, pero esta vez por ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires, según consignó la agencia DyN.
Estas visitas, de las que participan la mayoría de los funcionarios de su gabinete, apuntan a "mostrar gestión" además de los potenciales candidatos para las legislativas.
En un comunicado emitido por el Gobierno bonaerense se detalló que participaron del recorrido de este sábado: el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, quien estuvo en Ezeiza; y el de Gobierno, Joaquín De la Torre, que visitó Moreno.
En tanto, el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, recorrió La Matanza y el de Justicia, Gustavo Ferrari, los partidos Esteban Echeverría y Ensenada. Por su parte, en General Pacheco, partido de Tigre, el director ejecutivo, Gastón Fossati y funcionarios de la Agencia de Recaudación (ARBA), caminaron por zonas comerciales y residenciales para conversar con los vecinos.
Los anteriores "timbreos de gestión" se realizaron el 8 y el 22 de abril.