POLITICA
Elecciones 2015

Vidal se impone ante Aníbal y sería la próxima gobernadora bonaerense

Con más del 60% de las mesas escrutadas, Cambiemos logra un 39,72% en Buenos Aires ante el 34,77 del Frente Para la Victoria.

Vidal celebró que haya segunda vuelta a nivel nacional
| Captura

La candidata a gobernadora bonaerense por el Frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que "en Argentina hay segunda vuelta" y que está recibiendo "muy buenos resultados" en la Provincia de Buenos Aires.

"Estamos muy felices porque esta noche en Argentina hay segunda vuelta. Cambiemos está avanzando”, sostuvo Mariu.

Fue horas antes de que comenzaran a difundirse los resultados oficiales, a partir de la medianoche. Con el 64,58 por ciento de las mesas escrutadas en la provincia, el Frente Cambiemos obtenía el 39,72 por ciento de los votos. El Frente Para la Victoria, con Aníbal Fernández como candidato a gobernador, conseguía el 34,77 por ciento.

“Tenemos muy buenos resultados que empiezan a llegar de la Provincia de Buenos Aires, docenas de municipios donde estamos ganando", manifestó la dirigente en el bunker de Costa Salguero.

Según indica DyN, Vidal salió al escenario acompañada por la candidata a vicepresidente de Mauricio Macri, Gabriela Michetti, y les pidió a sus fiscales que sigan en sus puestos "defendiendo el voto de los vecinos".