Lluvia moderada
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 18 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
lunes 5 agosto, 2013

Video | Cómo fue el cuestionado robo a la casa de Massa

Las imágenes difundidas a la prensa por el propio precandidato a diputado muestran a un prefecto armado al ingresar a la vivienda.

Foto: Captura TN

El intendente de Tigre y precandidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo este mediodía que el robo a su casa "fue un hecho de inseguridad esclarecido", pero remarcó que "si alguien piensa que con esto nos íbamos a asustar o nos iban a amedrentar, se equivocan".

El jefe comunal también precisó que no dio a conocer antes la noticia del robo que ocurrió el 20 de julio pasado porque se "lo pidió el fiscal" y sentenció que "se trató de un loco, un vivo, que burló los sistemas de seguridad" y entró a su casa del municipio de Tigre.

Quien deslizó una intencionalidad política detrás del robo en la vivienda del barrio Isla del Sol, en Rincón de Milberg, fue su esposa Malena Galmarini que afirmó que "no fue un hecho de inseguridad normal" como "los que suceden todos los días en la calle".

A menos de una semana para las elecciones primarias, Massa realizó una conferencia de prensa para dar detalles del robo que sufrió en su vivienda el pasado sábado 20 de julio y que fue dado a conocer en las últimas horas.

Ante este escenario, el secretario de Seguridad, Sergio Berni contraatacó al asegurar que "no se come" que se trate de un "hecho de inseguridad". Y acusó a Massa de conocer al prefecto quien sería su puntero político. El funcionario advirtió además que "estamos a las puertas de un escándalo político cuando se sepa la verdad".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4694

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard