POLITICA

Video | El percance "dental" de Hugo Moyano

El líder de la CGT interrumpió una conferencia con periodistas y confesó: "Les pido perdón, pero tuve un pequeño accidente".

El sindicalista sufrió un accidente dental en plena conferencia de prensa
| Captura

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, sufrió un pequeño accidente dental mientras brindaba una conferencia de prensa en referencia a su concurrencia a la reunión prevista entre el presidente Mauricio Macri y los sindicalistas de las diferentes ramas de la central obrera.

En diálogo con los periodistas, Moyano aseguró: "Mañana voy a la reunión con Macri", descartando la versión que había dado su hijo Pablo, a cargo del gremio de Camioneros, quien había asegurado que el sindicalista no asistiría.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin embargo, en medio de las preguntas, Moyano interrumpió: "Tuve un pequeño accidente y me voy a retirar. Tengo un problema en el diente". Enseguida, amablemente, agregó entre risas: "No quiero salir en los bloopers de Crónica".

Finalmente, el sindicalista se retiró no sin antes avisar a los medios que luego continuarán hablando.