POLITICA

Video | Héctor Ricardo García recibió el Premio Perfil a la Trayectoria

El histórico director del diario Crónica fue galardonado por Jorge Fontevecchia.

Héctor Ricardo García recibió el premio de manos de Jorge Fontevecchia.
| Cedoc

El histórico director del diario Crónica, Héctor Ricardo García, fue uno de los máximos distinguido ayer con el Premio Perfil a la Libertad de Expresión nacional.

Para la sexta edición de los premios que otorga Editorial Perfil, el CEO de la editorial, Jorge Fontevecchia, fue al domicilio de García para entregarle en mano la estatuilla al periodista.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el video, reproducido en el Salón Dorado del Teatro Colón, donde se realizó la entrega forma de los Premios Perfil a la Inteligencia de los Argentinos 2014-2015, el CEO de Perfil aprovechó para rememorar viejas épocas del oficio periodístico. “Me acuerdo cuando me diste mis primeros consejos, te quiero dar las gracias”, dijo.

“Vos sos de la época que había al frente de las empresas periodísticas, un periodista. Ahora eso ya no pasa. Yo me siento me siento un puente generacional”, le dijo Fontevecchia.