POLITICA

Video | Maradona, durísimo contra Macri: "No sabe leer y es presidente"

El extécnico de la Selección sostuvo que el mandatario "sigue siendo cartonero" y llegó al Ejecutivo por su padre. Telesur, paddley libertad de prensa.

0622maradonacedocpng
|

Diego Maradona volvió a aparecer para reafirmarse como kirchnerista y pegarle al presidente Mauricio Macri, a quien calificó como "cartonero". "Hoy nadie votó a Macri", manifestó. 

Maradona aseguró que a la gente "no puede o no le alcanza" para hacer las compras y relató que todas las personas con las que se cruza votaron a Scioli: "Entonces hubiésemos ganado por mayoría. Hoy nadie votó a Macri", soltó irónico.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Invitado al programa de Víctor Hugo Morales, el exfutbolista volvió a arremeter contra Macri, a quien volvió a tildar de "cartonero", apodo que le colgó cuando nació el encono personal desde que era presidente de Boca Juniors. "Tengo el segundo año comercial y leo mejor que Macri", dijo y agregó: "No sabe leer y es Presidente". 

"Suspende la agenda porque está jugando al paddle. Vamos a jugar al paddle, a la pelota y cuando tengas tiempo hacé de Presidente", se mofó en declaraciones a la señal C5N sobre la lesión que sufrió el mandatario jugando un partido de paddle con amigos.  

Tras asegurar que Macri es un "buen empresario" y sabe hacer negocios, Maradona aseguró que llegó a la presidencia de Boca Juniors y a la Presidencia de la Nación por obra de su padre, Franco: "Si mi viejo me regala primero la presidencia de Boca y después la presidencia de la Nación. Sería vivir en Disney", indicó. 

Maradona, a su vez, reconoció que está al tanto de lo que sucede en el país a través de la señal Telesur y aprovechó para criticar al gobierno por haberla sacado de la programación: "Acá lo sacaron a Telesur, una vergüenza. Después decían que nosotros cortábamos la libertad de prensa".