POLITICA

Video | Máximo Kirchner ya tiene su primer spot electoral

Bajo la agrupación Siempre Santa Cruz, el hijo de la Presidenta comenzó su campaña a diputado nacional. Las chicanas a TN.

El spot insta a los votantes santacruceños a no mirar TN y votar a Máximo Kirchner.
| Cedoc

Con la autorización oficial para que los políticos comiencen con sus campañas, Máximo Kirchner ya lanzó su primer spot a las redes sociales y se viralizó rápidamente. El hijo de la Presidenta busca convertirse en diputado nacional por la provincia de Santa Cruz.

La agrupación que lo lleva en la boleta no es el Frente para la Victoria, sino "Siempre Santa Cruz". La extensa grabación, de tres minutos y medio, se titula en este sentido: “Siempre Santa Cruz. Máximo Kirchner 2015″.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El video comienza con un discurso de su padre, Néstor Kirchner. Luego desfilan imágenes de la provincia, de su gente y de Máximo recorriendo junto a ellos, abrazándolos y tomándose 'selfies'.

La canción que funciona como cortina del spot es "Huayno 14" de la agrupación Bersuit Vergarabat. Su estribillo señala: "Mejor salí, qué vas a hacer. No te quedes en casa. Porque si no te atrapa la pantalla. Mejor salí, hay que vivir. No te quedes en casa. Porque al final tanta quietud te cansa". Mientras estas palabras son interpretadas, el aviso propagandístico muestra imágenes montadas del canal de noticias TN sobre Axel Kicillof, Mauricio Macri y sobre el propio Máximo.

El spot finaliza con un segmento del discurso de Máximo en la cancha de Argentinos Juniors: "Es importante; no hay apellidos milagrosos, hay proyectos políticos que son proyectos de vida. Tiene que ser un proyecto de país que deje atrás el ostracismo".