POLITICA

Video | Para Lanata, "a Cristina se le volvió a soltar la cadena"

En su monólogo, el conductor se refirió a la seguidilla de cadenas nacionales realizadas por la Presidenta.

El periodista no hará este domingo su programa Periodismo Para Todos.
| Cedoc

En su habitual monólogo en su programa “Periodismo Para Todos”, el periodista Jorge Lanata se refirió a las 44 cadenas nacionales hechas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en lo que va del año; la semana pasada rompió un récord y llegó a tres.

Lanata bromeó al iniciar el monólogo y dijo que “esta fue la semana de las inauguraciones” y agregó que "a Cris se le volvió a soltar la cadena", en referencia a la Presidenta. Enseguida recordó las tres cadenas de la semana pasada, la 42, 43 y 44 e ironizó: "Con lo cual ya estuvo más tiempo en pantalla que Guido Kaczka".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para terminar sus comentarios sobre las frecuentes intervenciones televisivas de Cristina Kirchner, el periodista recordó que la mandataria "inauguró la General Paz" y celebró El Día del Camino, en Tecnópolis, donde le dijo "nene" al ministro de Economía, Axel Kicillof, le tiró besos a la tribuna y y bailó “desenfrenada” al final del acto, al lado de su candidato a presidente, Daniel Scioli