Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 22 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / ELECCIONES 2015
lunes 29 junio, 2015

Video | Picante cruce electoral entre Niembro y Recalde en lo de Mirtha

El candidato a diputado nacional del PRO acorraló al postulante a jefe de Gobierno porteño con denuncias sobre el estado del Conurbano.

Foto: Captura TV
lunes 29 junio, 2015

El candidato a jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde, y el candidato a una banca de diputados por el PRO Fernando Niembro se enfrentaron este domingo en el programa de Mirtha Legrand con duras denuncias sobre el estado de la provincia de Buenos Aires con especial hincapié en La Matanza y el resto del Conurbano.

El cruce se inició cuando Niembro lo "invitó" a recorrer el Gran Buenos Aires para conocer el estados de cientos de miles de casas "sin cloacas" y rodeadas de "inseguridad”.

"Te pido Mariano que no digas enorme generalización, en La Matanza hay 320 mil casas de las cuales 12 mil no tienen cloacas, en José C. Paz el 91% de la gente no tiene cloacas", le apuntó el periodista deportivo al titular al candidato del Frente para La Victoria.

Contra las cuerdas, Recalde reconoció que "falta mucho", pero le recordó que el Gobierno kirchnerista fue el único que hizo cloacas y que puso parques industriales".

Los habitantes del Conurbano están "sin cloacas, sin seguridad, sin agua, sin salud, sin escuelas que funcionen", manifestó Niembro. Tras lo cual Recalde le respondió: "La red que ha puesto el Gobierno desde que recuperó el control y el manejo de Aysa es enorme".

Por último, Niembro acotó: ""No te estoy haciendo ningún desafío, te invito a que recorras conmigo la zona. Han abandonado a la Provincia, la han abandonado, hoy el fondo de La Matanza está en manos del narcotráfico y de los barrabravas, yo lo sé porque la recorro todos los días", remató Niembro". A lo que Recalde resumió: "No es lo que dice la gente cuando vota".

En otro orden de cosas, el titular de Aerolíneas Argentinas expresó además sospechas en torno del incidente que protagonizaron la vedette Vicky Xipolitakis y dos pilotos de la empresa, al advertir que "es muy raro", ya que ocurrió en la "ultima semana de campaña".

"La última semana de campaña siempre es intensa, esperábamos alguna cosa como esta y creo que está resuelto el tema", afirmó Recalde, quien hoy asistió a los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand, la conductora habitualmente cuestionada por sectores kirchneristas. Recalde advirtió que "esto es muy raro" y reiteró que se trató de un hecho "insólito, único" en la compañía aérea argentina, que provocó que tanto él como "la comunidad aeronáutica" estén "consternados" por lo ocurrido.

El incidente trascendió por una filmación de Xipolitakis, en la que aparecía interviniendo en los controles de despegue del avión y dialogando con los pilotos. El hecho finalizó con el despido de los dos pilotos, la suspensión de la vedette para viajar por Aerolíneas y en una denuncia penal para los intervinientes.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4790

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.