POLITICA
Interna K

Video| Randazzo se burla de Scioli y Carta Abierta lo festeja

El ministro del Interior criticó a su rival en las PASO al recordar que viene de “la década del ‘90 con el menemismo”.

Florencio Randazzo ante el grupo Carta Abierta en la Biblioteca Nacional
| Cedoc

Florencio Randazzo, hizo una exposición ante el grupo Carta Abierta en la Biblioteca Nacional, donde se burló e imitó al actual gobernador bonaerense y su rival en las PASO, Daniel Scioli.

En una especie de “stand up”, el ministro del Interior y precandidato presidencial del Frente para la Victoria aseguró: "Yo decidí ser candidato en 2013, porque habíamos perdido la elección, Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La audiencia celebró a carcajadas el comentario, que consideraron un guiño por las condiciones físicas del gobernador bonaerense.

Sin embargo, las críticas continuaron y Randazzo sostuvo que Scioli "irrumpió (en la política) en la década del ‘90 con el menemismo".

Luego agregó que: "El poder constituido dice sale o sale: Macri por centroderecha; lo sostengo a Massa y, por otro lado, garantizo la primaria en el FPV con Scioli diciendo ya ganó. Sale o sale".

"Yo creo que hay que ser optimista, tenemos que ser positivos. El consenso, el diálogo, con trabajo, producción", respondió el ministro luego de que un militante kirchnerista aseguró que no se podía criticar directamente al otro precandidato pero que sí se pueden usar eufemismos.

Como si fuera poco, las críticas hacia Scioli continuaron cuando consideró que el gobernador viene de "un peronismo oportunista" que "no comprendió el proceso histórico", y remató: "Yo le llamo la agrupación ‘Vengo por la Mía’".