POLITICA
Polémica

Video | A los gritos, Raúl Rizzo se cruzó con Cecilia Pando por el 2x1

“No te hagas la defensora de la democracia, no te creo nada", le dijo el actor entre gritos e insultos.

0508_rizzo_pando_g_ced
Rizzo vs Pando | cedoc

El debate sobre el polémico fallo de la Corte Suprema sobre el 2X1 a represores derivó en un fuerte cruce entre Cecilia Pando y el actor Raúl Rizzo que con gritos e insultos, cuestionó a la jueza Highton de Nolasco por el fallo de la Corte hasta tildarla de "putrefacta". 

“Estos miserables que van a ser beneficiados con este 2x1 representan la parte putrefacta de la condición humana”, empezó Rizzo. “Le preguntaría a Highton de Nolasco cuánto más cree que va a vivir para llevarse a la tumba algo que no la dejará descansar en paz. Por una miserable cosa de seguir ejerciendo después de los 75 años, produjo un hecho así”, manifestó el actor, siempre polémico a la hora de debatir diversas cuestiones de la vida política nacional.

Mientras, en respuesta a la postura de Rizzo que ya comenzaba a elevar su tono de voz y se enfurecía en su rostro, la activista de derecha reclamó que los crímenes cometidos por organizaciones guerrilleras durante la última dictadura militar “siguen impunes”. "Las organizaciones guerrilleras secuestraron, violaron, asesinaron y mataron chicos y hoy sus crímenes están impunes”, sostuvo

Tan fuerte fue la discusión entre ambos, que producto de los gritos, el propio Maurio Viale, conductor del espacio donde se produjo el cruce, interrumpió el programa diciendo “me voy a otro lado, así no se puede”.