POLITICA

Video | Se fugó un presidente de mesa y nadie lo quería reemplazar

En Bella Vista, Provincia de Buenos Aires, la autoridad fiscal se retiró inesperadamente. Un soldado pidió “por favor” que lo reemplacen.

El soldado pidió "voluntad" a los electores para que reemplacen al fiscal de mesa.
|

Un fiscal de mesa se dio a la fuga esta mañana en el colegio San Alfonso, de la localidad bonaerense de Bella Vista, lo que ocasionó largas demoras en el centro de votación.

El caso se hizo viral en las redes sociales, donde se difundió un video donde el soldado que tenía a cargo la custodia de las urnas pide “por favor” a los votantes que asuman la presidencia de mesa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“El muchacho que estaba, que vino voluntariamente, se me fugó. Necesito un presidente de mesa y un asistente que lo haga por voluntad, porque todos aducen que tienen que trabajar, que no saben leer ni escribir”, explicó el militar.

Según relataron distintos usuarios en la red social Twitter, se trata de la mesa 499, en la que hubo demoras de hasta tres horas.