POLITICA
Educación

Video: un profesor de la UB desafió y amenazó a un alumno en plena clase

"Te quiero recontra cagar a trompadas", le dijo el docente que por este episodio fue suspendido.

0628_profesor_maltrato_g
Profesor insulta a alumno | Captura de video

Un profesor de la Universidad de Belgrano insultó a un alumno, lo amenazó con agresiones físicas y lo desafió a pelear afuera del aula, según se puede apreciar en videos que se hicieron públicos en las redes sociales y que se viralizaron por Internet. 

El caso del docente de la materia Instalaciones 1, que fue suspendido por este episodio con un alumno que cursa la carrera de arquitectura, es uno más de los tantos que se ven a diario, con la diferencia de que, en esta ocasión, ocurrió en una universidad privada

"Estoy nervioso porque te quiero recontra cagar a trompadas, entendés. Te quiero recontra cagar a trompadas, pendejo del orto. Si querés vamos afuera. Vamos afuera ahora Vení. Vení, vamos afuera, vení, la reconcha de tu hermana. Vení, vamos afuera. Te voy a esperar afuera. Vos te vas recagado a trompadas. Hijo de re mil putas. Qué me venís a faltar el respeto", le dice el docente en el video. 

"Me estás faltando el respeto desde hace como cinco clases. ¿Quién carajo te pensás que sos? Yo voy a ir hasta las últimas con vos. Te puedo asegurar que con la trayectoria que tengo yo no voy a permitir que un pendejo como vos me venga al faltar el respeto como me lo faltás", dice el docente medio crispado al respnder la defensa del joven que, dice, "no te estoy faltando el respeto".