POLITICA
CAÍDA

Vilma Ibarra se accidentó en bicicleta y deberá ser operada

La Secretaria de Legal y Técnica se fracturó el radio del brazo derecho y tuvo un traumatismo en la pierna derecha.

 conf de prensa de vizzotti y vilma ibarra 20210702
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y la secretaria Legal y Técnica de la Nación, Vilma Ibarra, brindan una conferencia de prensa en Casa Rosada para referirse a la actualización del marco legal respecto a las vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra la COVID 19 y el acceso a vacunas para niños, niñas y adolescentes. | NA

La secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, tuvo un accidente mientras andaba en bicicleta y se quebró el brazo derecho. Por esta caída, deberá ser operada.

El hecho ocurrió cuando la funcionaria nacional circulaba a bordo de su bicicleta este domingo: allí se produjo la caída y, como consecuencia de la misma, se fracturó el radio del brazo derecho.

Mientras espera la fecha de la intervención quirúrgica, la secretaria de Legal y Técnica estuvo este lunes en Casa Rosada con el brazo enyesado para cumplir con sus funciones. Fue allí donde circuló la fotografía de ella en su oficina.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Vilma Ibarra 20211025
La foto de Vilma Ibarra con el brazo enyesado.

Vilma Ibarra, la 'lapicera' de Fernández en la Rosada 

Ibarra debe ser sometida en los próximos días a una operación, en la que le colocarán una placa de titanio para que no tenga complicaciones a futuro, según consignó NA de fuentes de Balcarce 50.

Por otro lado, debido a la fuerte caída que padeció, también tuvo un traumatismo en la pierna derecha y los médicos debieron inmovilizarle la mano.

ag / ds