POLITICA

Vilouta tildó de "traidor a sus pensamientos" a Leandro Santoro

El periodista y el dirigente K pasaron un álgido momento televisivo. “No le aportaste ni un sólo voto a Recalde”, le espetó el columnista.

Leandro Santoro tuvo un fuerte cruce con Paulo Villouta.
| Dyn, Facebook

El excandidato a vicejefe de Gobierno porteño del kirchnerismo, Leandro Santoro, pasó un mal momento en la TV cuando el periodista de Intratables Paulo Vilouta lo trató de “traidor a sus pensamientos” en un áspero cruce de descalificaciones.

Todo empezó cuando Santoro comenzó a defender la gestión de Néstor Kirchner de los críticos que le achacaban un “viento de cola” como principal impulsor de la economía durante su gobierno. Entonces, el periodista lo interumpió.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Pará, vos descalificaste el gobierno de Néstor Kirchner, después borraste los tuits. Te metiste en una fórmula que no le aportaste ni un sólo voto a Recalde”, acusó Vilouta.

Santoro le enrostró al periodista que “descalifica a la gente todo el tiempo”. “Hay una política de que a la gente hay que embrutecerla, vos hablas de fútbol también, y yo no te descalifico con que sos periodista deportivo y no leíste nada”, retrucó.

El cruce se puso más caliente aún y el columnista volvió a la carga: “Yo soy periodista deportivo a mucha honra, Santoro. No formé parte de una fórmula en la que no aporté un voto y no soy un traidor a mis pensamientos”.

Vea el video.