POLITICA
A 4 años de la muerte del fiscal

Waldo Wolff llamó "banda de asquerosos" al kirchnerismo por "mentir" sobre Nisman

El diputado de Cambiemos se enojó con quienes hablan de la vida privada del fiscal fallecido en 2015.

Waldo Wolff 0118012019
Waldo Wolff, diputado nacional. | Gentileza (visavis.com.ar)

Waldo Wolff llamó "una banda de asquerosos" a "parte del kirchnerismo que miente" respecto a la vida privada del ex fiscal Alberto Nisman en declaraciones que hizo este lunes.

"Me causa gracia parte del kirchnerismo que se enoja con el fiscal (Nisman). Algunos personajes esgrimen cosas muy divertidas y andan en los medios abrazados con (Diego) Lagomarsino", afirmó el diputado de Cambiemos

"Son una banda de asquerosos los que en el aniversario de su muerte siguen metiéndose con su vida privada, y siguen mintiendo", agregó el exvicepresidente de DAIA en declaraciones a radio FM Milenium.

El legislador oficialista aseguró además que uno de los cuestionamientos que se le realiza al fallecido fiscal es una cuenta de la familia Nisman en el exterior por 600 mil dólares de la que Lagomarsino era cotitular.

Caso Nisman: Edi Zunino recuerda el suceso del punto negro en la frente del fiscal

"Los que se meten con la vida privada de Nisman son una banda de facinerosos que dicen que Nisman era corrupto, pero se abrazan con Lagomarsino que tenía una cuenta en el exterior con Nisman que tendría que explicar él que está vivo", consideró.

"Lagomarsino ahora está abrazado con una serie de personajes que además se han vuelto profesionales de la vida privada, de los whatsapp entre Nisman y su mujer y sus hijas", añadió el dirigente.

Cómo llegó Nisman a la causa AMIA y por qué acusó luego a Cristina Kirchner

Asimismo, Wolff indicó que se percibe una presencia de Lagomarsino en los medios que lo presentan como "una estrella, una víctima" cuando, según dijo, está probado que "mintió".

Nisman fue hallado muerto con un disparo en la cabeza en su departamento de Puerto Madero el 18 de enero de 2015, días después de denunciar a la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner y funcionarios de su gobierno por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán.

"Yo no sé quién lo mató (a Nisman), pero eso no significa que no lo hayan matado", concluyó el legislador.

J.D./F.F.