Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 23 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Paso 2019
domingo 11 agosto, 2019

Ya se festeja en el búnker kirchnerista: "Ohh vamos a volver, a volver, a volver"

Alberto Fernández esperará los primeros números oficiales para salir al escenario, pero los militantes cantan y bailan en Complejo Cultural "C" de Chacarita.

Bunker Frente de todos Foto: Marcelo Aballay
domingo 11 agosto, 2019

El búnker del Frente de Todos es una fiesta. Hay abrazos, gritos y lágrimas. Son las 21.28. No hay números oficiales pero las versiones de una victoria amplia son cada vez más fuertes. Suena "no te creas tan importante", el tema más popular de Damas Gratis, y todos bailan. Y todos cantan. Apenas tres minutos antes la militancia saltaba y festejaba al grito de "vamos ohhh, vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver...".

Baila Malena, la mujer de Sergio Massa, el primer precandidato a diputado. Y también baila su papá, Fernando "Pato" Galmarini. Baila el militante. Bailan todos.   

Qué necesitan Alberto Fernández y Mauricio Macri para ganar en primera vuelta

Por ahora, Alberto Fernández está en el interior del Complejo Cultural "C". Esperará los primeros datos para salir al escenario. Llegó después de las 20.30 horas, acompañado de su familia. Poco antes había dado su primera definición de la elección: "Las dos terceras partes del país no votaron al gobierno", soltó a la prensa. 

Excepto la candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que se encuentra en Río Gallegos, el resto de los candidatos (Axel Kicillof, Verónica Magario, Máximo Kirchner, entre otros) concentran en el búnker de la avenida Corrientes. Afuera también se festeja.  

RA/LN

 

La redacción de Perfil se comunica con Telecom Personal.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4791

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.