POLITICA
la frmula presidencial

Zannini: "Es un orgullo acompañar al vice de Néstor"

El precandidato del FpV Daniel Scioli ratificó su decisión afirmar quees "una persona que está comprometida, como yo".

Daniel Scioli anunció ayer que le ofreció al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, ser su compañero de fórmula para las próximas elecciones.
| DyN

Ayer, el gobernador bonarense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, anunció que le ofreció al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, ser su compañero de fórmula para las próximas elecciones.

A pesar de que en sus declaraciones, el gobernador no parecía dar la fórmula Scioli-Zannini como algo seguro, luego la ratificó en diálogo con el diario La Nación: "La elección de Zannini es coherente con el camino y las decisiones que fui tomando en la vida. Hablé con él y me dijo que era un orgullo acompañar al vicepresidente de Néstor Kirchner".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A pesar de que en las últimas semanas desde el sciolismo se barajó que el compañero de fórmula de Scioli debería ser un gobernador peronista como Juan Manuel Urtubey o José Luis Gioja, incluso sonaron nombres como el ministro de Economía Axel Kicillof o el hijo de la Presidenta Máximo Kirchner, el gobernador bonaerense negó que fuera así: "No. Nunca dije eso. Lo que dije siempre es que tenía que ser una persona identificada con este proyecto que lidera la Presidenta, con quien me une una gran responsabilidad".

De esta forma, ayer y de forma sorpresiva Scioli reveló que Zannini era el elegido para acompañarlo en los próximos comicios: "Es un hombre que viene de las bases fundacionales de este proyecto. Es una manera de dar certidumbre y tranquilidad a sectores que están integrados en el Frente para la Victoria, con una persona que está comprometida, como yo", expresó..