POLITICA

Zulemita Menem acusó de "opinólogo panqueque de ocasión" a Julio Bárbaro

La hija del expresidente defendió a su padre de los dichos del dirigente peronista, quien había indicado que el riojano fue "lo peor que le pasó al país".

zulemita carlos menem
Zulema, hija del ex mandatario nacional, posteó una foto en la que están juntos. | Twitter | Zulemita Menem

Zulemita Menem, la hija del ex mandatario Carlos Menem, acusó al dirigente peronista Julio Bárbaro de "opinólogo panqueque de ocasión", luego de que el politólogo dijera que el riojano fue "lo peor que le pasó al país".

"Hoy escuché a Julio Bárbaro decir: `Lo peor que le pasó al país fue Carlos Menem´. Con todo respeto, señor, en mi humilde opinión, lo peor que le pasa a nuestro país son los OPINÓLOGOS PANQUEQUES de OCASIÓN", tuiteó la empresaria en respuesta a las declaraciones de Bárbaro en el canal de noticias LN+.

En tanto, el exministro de Economía, Domingo Cavallo, se sumó a los cuestionamientos sobre el dirigente peronista, quien a su vez había sido secretario de Cultura de Menem, y lo acusó de "maleducado e ignorante".

 

"Tenes razón Zulemita. Es asombroso que este personaje maleducado e ignorante tenga tanta prensa, siendo que lo único que hace es trabajar por el fracaso de los esfuerzos de los gobiernos por resolver los problemas con racionalidad y justicia", afirmó el economista.

Domingo Cavallo: "A Alberto Fernández y Martín Guzmán solo les queda rezar"

En el día de ayer, Zulemita se refirió a Carlos Menem como "el padre de la pacificación, estabilidad y modernización". Por otra parte, hace unos días, el 30 de enero, la hija de Menem publicó una foto suya acompañada por el siguiente texto: "Hay quienes se inflan como un globo de helio por un apellido , un título ,un cargo o un poco de poder, pero se olvidan que vivimos en un mundo lleno de alfileres"

 

El expresidente Carlos Menem continúa internado en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde se encuentra desde el pasado 15 de diciembre.

CI