PROTAGONISTAS
Internacional

Lionel Messi posó como modelo para una marca de ropa de Arabia Saudita

Lionel Messi vistió el atuendo característico mientras protagonizaba la campaña publicitaria de una reconocida marca de moda de Oriente Medio.

Lionel Messi posó como modelo para una marca de ropa de Arabia Saudita
Lionel Messi posó como modelo para una marca de ropa de Arabia Saudita | instagram

Las imágenes de Lionel Messi en la campaña publicitaria para una marca de ropa de Arabia Saudita causaron sensación internacional. En las fotos, el jugador del Inter Miami vistió un thobe, la prenda tradicional que usan los hombres en muchos países de Oriente Medio, que llega hasta los tobillos.

El dueño del Inter Miami de Messi lidera una oferta para construir tramos del Gasoducto Norte

"Encuentra tu belleza y elegancia en Sayyar", así reza la publicación de la prestigiosa marca de moda masculina de Arabia Saudita, que contó con uno de los modelos más cotizados del mundo para promocionar su nueva línea premium. El post destaca el shemagh, el pañuelo que lleva el capitán de la selección argentina. En su sitio web, la firma de moda también presenta la imagen de Messi como modelo, enfatizando el lujo y la elegancia que ofrecen, todo el tiempo. Además de ropa, Sayyar ofrece perfumes y ropa interior.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lionel Messi posó como modelo para una marca de ropa de Arabia Saudita

De esta manera, el destacado futbolista suma otro acuerdo con una marca reconocida que confía en su imagen para promocionar su producto. Messi recientemente protagonizó un anuncio para una cerveza estadounidense durante el último Super Bowl, compartiendo escena con Jason Sudeikis, actor conocido por su papel en la serie "Ted Lasso", y Dan Marino, emblemático mariscal de campo de los Miami Dolphins.

El argentino, que recientemente alcanzó la marca de 500 millones de seguidores en Instagram, es la cara de marcas como Adidas y Gatorade durante años. Mientras tanto, continúa mostrando un rendimiento sobresaliente en el terreno de juego: después de anotar cuatro goles en los primeros cuatro partidos oficiales del año, se prepara para disputar un importante encuentro contra el Nashville SC en los octavos de final de la Concachampions, tras empatar 2-2 en el partido de ida.

Es importante recordar que Messi tiene vínculos comerciales de larga data con Arabia Saudita, y fue tentado en varias ocasiones para unirse a un club de la liga local, donde actualmente juega Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el rosarino de 36 años optó por continuar su carrera en el Inter Miami de Estados Unidos después de dejar el PSG de Francia, pero mantiene sus relaciones comerciales con Medio Oriente.

Lionel Messi nominado a los Premios Laureus 2024

Lejos de perder la costumbre, Lionel Messi sigue apareciendo en el primer plano del mundo deportivo y en esta oportunidad fue nominado nuevamente a los Premios Laureus del Deporte Mundial 2024, donde se galardona al mejor deportista de la última temporada.

De esta manera, el capitán de la Selección Argentina y del Inter Miami está ante la posibilidad de obtener por tercera vez el premio que logró conquistar en 2020 y en 2023. Asimismo, el astro argentino sabe que la competencia no es para nada sencilla luego de que se diera a conocer la lista de nominados.

En un acto celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid, se dieron a conocer los nominados a los Premios Laureus 2024, con los que reconocen a los mejores deportistas del mundo durante 2023Messi fue incluido en la lista que integran el futbolista noruego Erling Haaland, el tenista serbio Novak Djokovic, el pertiguista sueco Mondo Duplantis, el atleta estadounidense Noah Lyles y el piloto neerlandés Max Verstappen.

Lionel Messi Premio Laureus 2024

Por otro lado, los Premios Laureus no solo premian de manera individual, sino que también se otorga el premio al mejor conjunto del año donde aparecen como nominados la Selección Femenina de España, el equipo de Europa de la Ryder Cup, el Manchester City, la selección masculina de rugby de Sudáfrica y el equipo de Red Bull en la Fórmula 1.

Además de seguir apareciendo en grandes nominaciones, el astro argentino sigue haciendo de las suyas defendiendo los colores del Inter Miami.

En el pobre rendimiento del equipo de Gerardo Martino ayer en su visita a Los Ángeles Galaxy, el rosarino fue el encargado de anotar el gol del empate y con ese tanto rompió una inédita marca. Son 20 de años calendario de manera consecutiva que Messi anota por lo menos un gol de manera oficial.

Messi

Con su último gol, el campeón del mundo viene marcando de manera ininterrumpida desde la temporada 2005 cuando debutó con el Barcelona y en total lleva anotados 823 goles, repartidos entre el BarçaPSGSelección Argentina y su actual club, el Inter Miami.