PROTAGONISTAS
a casi tres meses de ser madre

Agustina Kämpfer encontró el amor en un ex asesor de Scioli

Mientras Amadou Boudou está por ser padre de mellizos en estos días fruto de su relación con la mexicana Mónica García, su ex Agustina Kämpfer, a casi tres meses de dar a luz a su primer hijo, volvió a encontrar el amor, y nuevamente en la política.

0113_kampfer_novio_internet_g.jpg
Infraganti. La periodista dejó unas horitas a su bebé para ir a ver una película con su nuevo novio, Carlos Gianella, a Recoleta. | internet

Mientras Amadou Boudou está por ser padre de mellizos en estos días fruto de su relación con la mexicana Mónica García, su ex Agustina Kämpfer, a casi tres meses de dar a luz a su primer hijo, volvió a encontrar el amor, y nuevamente en la política. La periodista está saliendo con un ex asesor de Daniel Scioli.

Se trata de Carlos Gianella, quien se desempeñó en varios puestos del ex gobierno provincial y está junto a Scioli desde que este desembarcó en la política. De hecho, es uno de los pocos que quedan de esos años. En la última campaña hizo que su hijo Lucas Gianella llegara a la lista local de Tigre de Unidad Cuidadana como candidato a concejal, cargo por el que fue electo. Y en un distrito donde el hermano de Carlos, Martín, ya tiene una banca. Es, también, autor del libro La vida es Perón. Historia del encuadramiento de la Juventud Peronista, y uno de los dueños de la cervecería El Galpón de Tacuara, en Palermo. Separado dos veces y padre del ya mencionado Lucas y de una niña, es quien ocupa hoy un espacio junto a Kämpfer. Esta semana se los vio compartiendo una salida al cine de Recoleta: pochoclos, agua mineral y caritas cómplices de por medio. Así quedó expuesto en un video que publicó el sitio Farandulashow.

Kämpfer fue mamá en octubre pasado con su amigo, el chef argentino radicado en México, Agustín Baradacco, y desde su cuenta de Instagram se muestra prácticamente ocupada a pleno en cuidar a su bebé y disfrutar de este período en el que tiene más tiempo libre. Fotos haciendo yoga, o andando en rollers mientras empuja el carrito, e incluso con su nuevo tatuaje de una flor de loto en su cintura terminado, son parte de su álbum. “Las semillas del #LotoIndio pueden germinar aun después de 10 siglos”, explicó junto a la imagen que posteó. Antes de ser madre, Kämpfer había vivido una fuerte relación con el periodista de espectáculos Jorge Rial. Pero su relación más duradera fue con Boudou.