PROTAGONISTAS
Reino Unido

Apareció Kate Middleton tras casi 50 días de aislamiento por su operación abdominal

La princesa de Gales fue vista saliendo del Castillo de Windsor en un automóvil oficial. La acompañaba su madre, Carole, quien ha sido uno de sus principales pilares durante este período.

Kate Middleton
Kate Middleton | REDES

Después de casi 50 días de ausencia tras su operación abdominal programada, Kate Middleton hizo una sorpresiva aparición. Según informes de TMZ, la princesa de Gales fue vista en un vehículo conducido por su madre, Carole, cerca del Castillo de Windsor. Kate, llevando gafas de sol, salió por primera vez de su residencia con un semblante serio, al igual que su madre, y aparentemente mostraba una ligera hinchazón en el rostro.

El Palacio de Kensington se pronunció sobre los rumores del estado de salud de Kate Middleton

El misterio en torno al estado de salud de Kate Middleton copó los titulares desde que el Palacio de Kensington anunciara, el 17 de enero pasado, que la esposa del príncipe Guillermo había sido sometida a una operación abdominal en la Clínica de Londres, según un comunicado oficial. Este comunicado dejaba en claro que estaría de baja hasta después de la Semana Santa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días. Según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus funciones públicas antes de Semana Santa", fueron sus palabras.

kate middlenton

¿Cómo pasa Kate Middleton el tiempo mientras se recupera en casa?

Informaciones recientes sugieren que Kate no está descansando tanto como debería y que incluso está atendiendo parte de sus obligaciones de forma remota, aquellas que no requieren un esfuerzo físico significativo. Además, según Tatler, Middleton aprovecha para dedicarse a sus pasatiempos favoritos, como la lectura. Al igual que la Reina Letizia, es conocida por devorar libros, y sumergirse en una novela siempre es una buena opción cuando se está convaleciente.

Cuando Middleton se cansa de admirar los motivos náuticos que decoran su habitación en Adelaide Cottage, tiene permitido levantarse y moverse por la casa, aunque con precaución. Es posible que aproveche este tiempo para tocar el piano, que se encuentra en la vivienda y suele usar en reuniones familiares.

La glamorosa campaña de RRPP de la princesa Kate tras las acusaciones de racismo

Sin embargo, sus tres hijos son su mayor entretenimiento. Aunque está enferma y el príncipe Guillermo tiene compromisos reales que atender, los niños están al cuidado de su niñera, María Teresa Turrión Borrallo, quien se encarga de ayudarles con las actividades diarias. La princesa se mantiene en contacto con ellos, juega en la medida de lo posible y aprovecha los fines de semana sin clases para pasar tiempo con ellos.

La cocina es otra de las pasiones conocidas de la princesa Kate. Le gusta sorprender a su familia con sus habilidades culinarias, y su receta estrella es el pollo asado. Aunque no puede pasar mucho tiempo de pie, es probable que se divierta ayudando al personal de servicio o a su esposo en la cocina.

Es vedad que Kate Middleton se centra en su recuperación, siguiendo las recomendaciones médicas de reposo, alimentación adecuada, hidratación y regreso gradual a las actividades diarias. Una vez pasadas las semanas de recuperación, podrá retomar gradualmente sus actividades físicas favoritas, como caminar y disfrutar del aire libre en los alrededores naturales de Adelaide Cottage.

 

JCCL/ff