viernes 17 de septiembre de 2021
PROTAGONISTAS Aperturas en Ciudad
08-09-2020 00:00

Bárbara Diez, más activa que nunca en redes, en apoyo de Rodríguez Larreta

Con un album de fotos de "Larreta en acción" y una frase motivacional, Bárbara Diez abrió la semana en redes para respaldar a su marido y parte de su equipo. Ya había celebrado que la llamaban para organizar reuniones al aire libre de diez personas.

08-09-2020 00:00

Con el Instagram a pleno uso, esta semana Barbara Diez hace público el apoyo a su marido Horacio Rodríguez Larreta, el jefe del gobierno porteño. Justo en un lunes particular dado que el resultado de las aperturas de bares y espacios gastronómicos, encendió algunas alarmas. Y fue Fernán Quirós, el ministro de Salud porteño, quien lo resumió una frase muy gráfica: “El primer día la foto no fue buena”. De hecho, se clausuraron doce locales por incumplimiento de las normas sanitarias básicas que se exigía para la reapertura.

Como si no le faltara respaldo a Rodríguez Larreta, por las dudas, Bárbara salió a reforzar el apoyo. "Va hoy (lunes) mi homenaje más sentido a quien es el amor de mi vida y ha puesto y pone su falta de sueño, su cabeza, su cuerpo, su corazón y su alma al servicio de todos los ciudadanos porteños en estos 5 meses y medio de incertidumbre, angustia y dolor. Gracias Vida mía por dar tu infinito. Gracias por llenarnos de esperanza", posteó y arrobó a algunos funcionarios en el mensaje, Quirós incluido. Y también un álbum de fotos de su marido “en acción“.

Bárbara Diez dijo que empezaron a llamar a su empresa para organizar fiestas de 10 personas

Hace unos días, Diez hizo público en redes su entusiasmo por la habilitación para reuniones al aire libre de hasta 10 personas. “ A partir de hoy TODO cambia para nuestro sector”, escribió en su cuenta de Instagram. “Celebro cada paso que damos dentro de este contexto de pandemia. Desde hoy podemos juntarnos de a 10 personas y celebrar al aire libre. Ya nos están llamando para celebrar cumpleaños y festejos de 10 en parques, jardines, terrazas y patios. VAMOS que de ahora en más, si DIOS lo quiere, se irán sumando invitados y volveremos a cumplir sueños. Empecemos por sueños para 10 selectos invitados. !VAMOS! Al infinito y mucho más allá.”   

El rubro de la organización de eventos y fiestas es uno de los que, quizá como el del espectáculo, será de los que demoren un poco más en retomar la normalidad pre-coronavirus. El 10 como número permitido de personas alentó un lento reinicio de la recuperación de ese rubro que es parte de una cadena productiva con muchos eslabones.

EI / DS