PROTAGONISTAS
PUBLICÓ SUS MEMORIAS

Britney Spears dijo que Justin Timberlake la "dejó embarazada" cuando era adolescente y tuvo un aborto que la atormenta

La cantante tenía 17 años cuando comenzó a salir con el entonces miembro de *NSYNC, que tenía 18 años, en 1999, y estuvieron juntos hasta 2002. "Él no quería ser padre", sostuvo en su adelanto del libro publicado por People.

Britney Spears reveló que abortó un hijo de Justin Timberlake: "El no quería ser padre"
Britney Spears reveló que abortó un hijo de Justin Timberlake: "El no quería ser padre" | CEDOC

Britney Spears afirma en su muy esperada nueva autobiografía The Woman in Me" (La Mujer en Mí), que tuvo un aborto durante su relación con Justin Timberlake hace más de dos décadas, según un fragmento publicado el martes por la revista People. En su libro, la icónica cantante de 41 años también profundiza en la polémica tutela que dictó su vida y sus finanzas durante 14 años.

"Nunca habría tomado esa decisión por mi cuenta, pero Justin estaba decidido en su decisión de no ser padre", dijo Britney.

La autobiografía relata los primeros días de su conexión cuando ambos eran jóvenes artistas en el Club Mickey Mouse de Disney. Su relación, que comenzó en su adolescencia tardía, se convirtió en uno de los romances más destacados en la industria del entretenimiento antes de que se separaran en 2002.

 

Karol G es acusada de copiar a Britney Spears

Britney Spears dice que Justin Timberlake la

Según la autobiografía y el adelanto que brindó a People, Timberlake no estaba entusiasmado con el embarazo. Spears escribe: "Él creía firmemente que no estábamos preparados para dar la bienvenida a un hijo en nuestras vidas y que éramos demasiado jóvenes".

"Hasta el día de hoy, sigue siendo una de las experiencias más dolorosas que he tenido", reflexionó.

Britney Spears festejó su libertad y apuntó a sus padres: "Deberían estar presos"

Después de separarse de Timberlake, Spears tuvo dos hijos, Sean y Jayden, con su segundo esposo, Kevin Federline. En 2008, tras un colapso muy público, se encontró bajo una tutela legal sin precedentes, en gran parte supervisada por su padre, Jamie.

Durante una audiencia en 2021, Spears expresó cómo la tutela le impidió retirar un dispositivo intrauterino (DIU), a pesar de su deseo de quedar embarazada. Lamenta: "La tutela me despojó de mi feminidad, convirtiéndome en una niña".

Britney Spears dice que Justin Timberlake la

Reflexionando sobre el control duradero de su padre sobre su cuerpo y finanzas, comenta: "Cuando pienso en mi padre y sus asociados teniendo dominio sobre mí durante tanto tiempo, me da asco".

En noviembre de 2021, se puso fin a la tutela. Spears quedó embarazada en 2022, pero lamentablemente reveló un aborto espontáneo posteriormente. En agosto, su tercer esposo, Sam Asghari, anunció que estaban buscando el divorcio.

 

Cuando sale el libro de Britney Spears

Britney Spears dice que Justin Timberlake la

La editorial Simon & Schuster Gallery Books ha hecho oficial el anuncio de la fecha de lanzamiento del muy esperado libro de Britney Spears, titulado "The Woman in Me" (La Mujer que Llevaba Dentro), que llegará a las librerías el 24 de octubre.

La sinopsis del libro adelanta que se trata de una recopilación en la que se ahondará en la vida personal de una artista que estuvo expuesta durante mucho tiempo a la prensa amarilla. Además, promete arrojar luz sobre los sentimientos y pensamientos genuinos de Britney, aspectos que rara vez se dieron a conocer públicamente, salvo algunas ocasiones a través de las redes sociales, desde la disolución de su tutela en noviembre de 2021.