Carla Soledad Rivero, quien se hizo famosa en los medios como “Calu” Rivero, llega a sus 36 años con un nuevo nombre, lejos de la actuación y de los medios y convertida en mamá. Pese a sus esfuerzos por construir una nueva vida, a partir del contacto con la naturaleza y los viajes, sigue ejerciendo un magnetismo natural hacia el planeta mediático.
Dignity y el hijo del expresidente de la Nación Fernando de la Rúa están juntos desde hace más de tres años y hasta el momento del embarazo nunca se habían mostrado en las redes sociales y mantenían un perfil bajo pese a que los dos son figuras mediáticas.
Aíto de la Rúa, vive en Uruguay desde hace un tiempo y es directivo de una empresa que investiga las aplicaciones de hongos y trufas en la "medicina psicodélica" que servirían para ayudar a personas con problemas de salud mental, ansiedad y depresión, un negocio que está prohibido en la Argentina.
Rivero, que en los últimos años también fue noticia por sus acusaciones de abuso contra Juan Darthés, reflexionó que “Todo tiene que ver con todo, el momento en el que sucede. Poder compartir en el podcast, su nuevo proyecto por Spotify, y en las redes el proceso, habla de que yo ya sané. La vida viene cuando hay sanación, como en este caso”.
Una historia de amor del otro lado del charco
Calu y Aíto se conocieron en el verano de 2008 en Punta del Este y trece años después se reencontraron en el mismo lugar. En su primer noviazgo, tuvieron un romance breve pero intenso y, sobre todo, de mucha exposición. Por entonces, Rivero daba sus primeros pasos en la actuación y, con mucho éxito, en programas como Patito feo y Casi ángeles, al tiempo que desplegaba a pleno su título de it-girl.
SLL