PROTAGONISTAS
Primer cumpleaños como mamá

Calu "Dignity" Rivero cumple 36 años rodeada del amor de su bebe Tao y su novio Aíto de la Rúa

Calu celebra el primer cumpleaños junto a su bebe y a su pareja, experimentando una de las etapas más lindas de su vida. Tao nació el 22 de febrero y es el primer hijo de Calu con Aíto de la Rúa.

Calu Rivero
Calu Rivero | Instagram

Carla Soledad Rivero, quien se hizo famosa en los medios como “Calu” Rivero, llega a sus 36 años con un nuevo nombre, lejos de la actuación y de los medios y convertida en mamá. Pese a sus esfuerzos por construir una nueva vida, a partir del contacto con la naturaleza y los viajes, sigue ejerciendo un magnetismo natural hacia el planeta mediático.

Dignity y el hijo del expresidente de la Nación Fernando de la Rúa están juntos desde hace más de tres años y hasta el momento del embarazo nunca se habían mostrado en las redes sociales y mantenían un perfil bajo pese a que los dos son figuras mediáticas.

Calu Rivero subió una tierna foto de Tao junto a su mamá:
Calu y su mamá

Aíto de la Rúa, vive en Uruguay desde hace un tiempo y es directivo de una empresa que investiga las aplicaciones de hongos y trufas en la "medicina psicodélica" que servirían para ayudar a personas con problemas de salud mental, ansiedad y depresión, un negocio que está prohibido en la Argentina.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Rivero, que en los últimos años también fue noticia por sus acusaciones de abuso contra Juan Darthés, reflexionó que “Todo tiene que ver con todo, el momento en el que sucede. Poder compartir en el podcast, su nuevo proyecto por Spotify, y en las redes el proceso, habla de que yo ya sané. La vida viene cuando hay sanación, como en este caso”. 

Calu Rivero
Calu y su causa

Una historia de amor del otro lado del charco

Calu y Aíto se conocieron en el verano de 2008 en Punta del Este y trece años después se reencontraron en el mismo lugar. En su primer noviazgo, tuvieron un romance breve pero intenso y, sobre todo, de mucha exposición. Por entonces, Rivero daba sus primeros pasos en la actuación y, con mucho éxito, en programas como Patito feo y Casi ángeles, al tiempo que desplegaba a pleno su título de it-girl. 

CALU RIVERO Y AÍTO DE LA RÚA
Calu Rivero y Aíto de la Rúa

SLL