PROTAGONISTAS
Filántropo bajo perfil

El cantante de Pearl Jam sorprende con particular regalo a tres chicos de Hawaii

Eddie Vedder estuvo en un local de Hawaii en busca de un profesor de guitarra para organizar una sorpresa para tres chicos que estudian música.

pearljamdic2023
Eddie Vedder, líder de Pearl Jam (der.) en el local de Kailua (Hawaii) donde compró las guitarras-. | Redes Sociales

A veces, las fiestas de fin de año traen consigo historias que contienen eso que llaman “espíritu navideño”. En este caso, Eddie Vedder le dio a ese sentimiento una connotación rockera y lo hizo en Kailua, un pueblo de Honolulu, en Hawaii. La historia fue narrada en redes sociales por un usuario llamado My Kailua. El cantante de Pearl Jam apareció en Coconut Grove Music, una casa de música, y su visita dejó mucho más que una sorpresa.

pearljamdic2023
Eddie Vedder (campera de jean) y los Pearl Jam.

“A principios de esta semana, Eddie Vedder –de Pearl Jam– vino a Coconut Grove Music y le preguntó al vendedor si había un profesor de guitarra que estuviera dando clases desde hace mucho tiempo”, relató el sorprendido protagonista de esta historia.“Así que me avisaron para que saliera de mi clase y saludara. (Eddie Vedder) me preguntó si podía ayudarlo a elegir algunas guitarras eléctricas que pudieran ser útiles para músicos jóvenes”.

pearljamdic2023
Eddie Vedder dona su ukele (firmado) para una subasta a beneficio.

Por lo que el profesor de guitarra relata, Eddie Vedder aceptó su sugerencia. “Él compró tres guitarras y me preguntó si tenía tres estudiantes jóvenes que pudieran necesitarlas y así ayudarlos a que se entusiasmen mucho más con la música. Entonces elegí a los tres, llamé a sus mamás y les conté la historia. Les pregunté si podían tocar algo de la música de Eddie (Vedder) en su casa sin decirles el motivo. ¡Las mamás de los tres chicos estaban súper emocionadas porque todas ya eran fans de Pearl Jam! Cuando mis alumnos vinieron a su siguiente lección, los sorprendí con las guitarras que Vedder les había regalado”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La sorpresa que tuvo Cristiano Ronaldo en los últimos días de 2023.

El profesor de músico les pidió a estos tres alumnos que escribieran algo para Eddie Vedder. “Unos días después, el propio Eddie me trajo algunas notas personales para que se las diera a los chicos. ¡Qué hermosa bendición y qué maravillosa experiencia participar como ayudante de este Papá Noel!” No es la primera vez que el cantante de Pearl Jam demuestra solidaridad y empatía con los jóvenes. En el comunicado que la banda compartió el año pasado en el marco de la Guerra de Ucrania, la impronta antibelicista del mensaje cerraba con un mensaje hacia el cuidado de los niños:“Únase a nosotros para apoyar a las víctimas más vulnerables de este horror, los niños”.