PROTAGONISTAS
familia ensamblada

China Suárez ya está en su casa con la hija que tuvo con Vicuña

Benjamín Vicuña disfruta de su flamante paternidad junto a la China Suárez en la Ciudad.

1102_china_suarez_movilpress_g.jpg
Feliz. China sale de la clínica con Magnolia, Benjamín al volante. | movilpress

Benjamín Vicuña disfruta de su flamante paternidad junto a la China Suárez en la Ciudad. Magnolia nació el 7 de febrero y la pareja ya está en su casa con la bebé. Por su parte Pampita, usó su cuenta de Instagram para publicar una imagen en la que se la ve de vacaciones en Miami con sus tres hijos quienes quedaron a su cuidado. Aun estando de vacaciones se las ingenia para seguir estando en boca de todos y es por esa habilidad que fue considerada la protagonista del verano.

En la imagen se la ve haciendo gala de su figura luciendo un bikini fucsia, sonriente y con los niños  Bautista,Benicio y Beltrán a su lado en un parador de una paradisíaca playa donde queda claro, al menos por ahora, que no fue de canje. Estas son vacaciones de verdad: sin marcas que auspicien ni hospedaje y diversión a cambio de posteos en las redes sociales. Un merecido relax luego de un fin de año y un comienzo agitado tras su estadía en Punta del Este en la que llegó a ser la más solicitada por las marcas y no hubo día en el que no tuviera una presencia. A lo que se sumó un viaje a Cancún con amigos para celebrar su cumple, producción mediante; y su viaje a Orlando con su pareja Pico Mónaco para llevar a sus tres hijos a Disney. En cambio, en esta oportunidad, la modelo solo fue a tomar sol y disfrutar de sus hijos y no piensa volver hasta el 1º de marzo cuando tenga que ponerse al frente de su nuevo programa en Telefe.

Si bien el canal tenía pensado ya arrancar con todo en marzo y lanzar su debut el 5, accedió al pedido y confió en que Pampita podrá hacerlo bien de todos modos luego de haber experimentado el rol de conductora durante todo el año pasado en la pantalla de KZ0 con Pampita Online.

Mientras tanto, Benjamín Vicuña celebra la llegada de su hija Magnolia, fruto de su relación con la China Suárez. La niña nació el jueves pasado con 3,500 kg, 50 centímetros de largo y adelantándose a la posible fecha de parto casi por dos semanas. Lla pareja dejó el Sanatorio de los Arcos para instalarse en su casa de zona norte. Por ahora, la actriz rechazó todas las ofertas laborales, incluyendo Aladin y Rapunzel donde fue reemplazada por Julieta Nair Calvo y Laurita Fernández ya que quiere tener tiempo para estar con Magnolia y Rufina, hija que tuvo con Nicolás Cabré. Luego, organizará los detalles de su boda con Vicuña.