PROTAGONISTAS
En Estados Unidos

El clan Kennedy se repartió los agasajos a los hijos de Lady Di

Caroline, hija de JFK y Jackie Kennedy, fue guía del príncipe Guillermo en Boston. Mientras, su prima Kerry Kennedy fue anfitriona de príncipe Harry y Meghan Markle en Nueva York.

kennedysHarryWilliam
Hermanos y príncipes, William y Harry de Inglaterra. | AFP

Casi en simultáneo, el clan Kennedy se repartió los agasajos a los hijos de Lady Di en Estados Unidos. Por un lado y en Boston, Caroline Kennedy se “hizo cargo” del príncipe Guillermo. Mientras tanto en  Nueva York, su prima Kerry Kennedy, del príncipe Harry y Meghan Markle.

kennedysHarryWilliam
En Nueva York, Meghan Markle, príncipe Harry y Kerry Kennedy, hija del asesinado Bobby Kennedy.

 

Caroline Kennedy es la hija de John y Jackie Kennedy, y con la presidencia de Joe Biden se convirtió en embajadora de Estados Unidos en Australia. Kerry Kennedy es hija de Bobby Kennedy y titular de la fundación Robert F. Kennedy Human Rights. Ambas, además del lazo familiar, tienen sendas tragedias en común: sus respectivos padres fueron asesinados, uno en 1963 siendo presidente; y Bobby, en 1968, siendo senador y posible candidato presidencial del Partido Demócrata.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El príncipe Guillermo viajó con Kate Middleton a Estados Unidos para una visita de tres días para participar de la segunda ceremonia anual de entrega de premios Earthshot, que consagra a estudios y trabajos que tratan lo que parece imposible: ayudar a comprender y aportar soluciones a los efectos nocivos que está generando el cambio climático –potenciado por ciertas naciones en particular– en el planeta Tierra. En la agenda de tres días, Caroline Kennedy  acompañó al príncipe Guillermo en el recorrido a la Biblioteca y Museo John F. Kennedy, en Boston. De esa actividad no participó Kate Middleton, sí Jack y Tatiana Schossberg-Kennedy, los nietos de Jackie Kennedy-Onassis.

kennedysHarryWilliam
En Boston, Caroline Kennedy con el príncipe Guillermo. 

 

Mientras tanto en Nueva York, Kerry Kennedy fue la anfitriona del príncipe Harry y Meghan Markle de la gala que organizó la fundación Robert F. Kennedy Human Rights que ella preside. Durante la gala –donde también se entregaron premios– Harry y Meghan anunciaron una alianza de Archewell Foundation –que ellos presiden– con la fundación de la integrante del clan Kennedy. Esto es un certamen de videos con el lema Speak Truth to Power (hablale al poder con la verdad), para que estudiantes presenten videos que muestren a las mujeres que sean defensoras de los derechos humanos.

kennedysHarryWilliam
Príncipe Guillermo con Caroline y sus hijos Jack y Tatiana Kennedy-Schlossberg, en Boston.

 

Así como Caroline Kennedy recibió en Boston al príncipe Guillermo con sus dos hijos Jack y Tatiana Schossberg-Kennedy; su prima Kerry Kennedy fue anfitriona del príncipe Harry en Nueva York con sus tres hijas, Michaela, Cara y Mariah Kennedy-Cuomo, y además su hermano Joe Kennedy III.