PROTAGONISTAS

Como una turista y relajada, así son los días de Michelle Obama en Madrid

La ex Primera Dama de los Estados Unidos decidió prologar su estancia en España y, tras unas vacaciones privadas en Mallorca, se encuentra de paseo unos días en Madrid.

Como una turista y relajada, así son los días de Michelle Obama en Madrid
Como una turista y relajada, así son los días de Michelle Obama en Madrid | Instagram

Michelle Obama, apasionada por España, optó nuevamente por este destino para sus vacaciones de verano. En esta ocasión, su esposo, Barack Obama, no pudo acompañarla debido a compromisos profesionales. La ex Primera Dama de los Estados Unidos pasó unos días en Mallorca en compañía de amigos, incluyendo al exembajador de EE. UU., James Costos, y su esposo, el diseñador de interiores Michael Smith.

Michelle Obama nos da una lección de estilo enseñándonos a llevar estas sandalias

Durante su escapada, Michelle fue vista con regularidad en algunos de los restaurantes más populares de la isla. Luego, puso rumbo a Madrid para culminar sus vacaciones antes de regresar a su país y retomar sus responsabilidades laborales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Michelle obama

Por qué Michelle Obama viajó a España

Esta visita fue de carácter privado y fue seguida de cerca por las cámaras de Europa Press. Michelle Obama disfrutó de un tranquilo paseo por el centro de la ciudad, protegida por un fuerte dispositivo de seguridad que incluyó al menos cinco vehículos oficiales y una docena de guardaespaldas. Logró pasar desapercibida gracias a unas gafas de sol y un atuendo juvenil y cómodo para el turismo, compuesto por vaqueros acampanados, un top de algodón en tono cámel, sandalias planas de tiras, un bolso bandolera de piel, un pañuelo beige al cuello y una moderna bandana a modo de diadema que recogía su larga melena.

Cómo fue el primer beso de Barack y Michelle Obama

Durante su estancia, Michelle también se deleitó con la gastronomía local. En lugar de optar por un restaurante de comida española, eligió 'Fayer', ubicado en el barrio madrileño de Chamberí, que ofrece una variada selección de platos israelíes. Allí compartió una comida con varios amigos.

Como una turista y relajada, así son los días de Michelle Obama en Madrid

Después de pasar varias horas en el restaurante, Michelle Obama salió sola y continuó su paseo por la ciudad que tanto ama y que visitó en varias ocasiones. Se confesó como una enamorada de Madrid. Además, se informa que aprovechó su tiempo para regresar al Museo del Prado y disfrutar de una de las colecciones de arte más completas del mundo.

JCCL/fl