PROTAGONISTAS
Coronación de Carlos III

Jill Biden llegó a la coronación junto a su nieta en "la Bestia"

La Primera Dama de los Estados Unidos arribó a la Abadía de Westminster para representar a su marido en este evento de estado.

Coronación de Carlos III: Jill Biden llegó junto a su nieta en "la bestia" y su presencia fue aplacada
Coronación de Carlos III: Jill Biden llegó junto a su nieta en "la bestia" y su presencia fue aplacada | AFP

La presencia de Jill Biden y su nieta, Finnegan Biden, en la coronación de Carlos III representando a los Estados Unidos, fue un momento importante en las relaciones internacionales entre ambos países. La Primera Dama de los Estados Unidos, fue enviada para representar a su marido, Joe Biden, quien se sumó a la "tradición" de los presidentes americanos de no asistir a estos tipos de eventos. 

En la mañana de este miércoles 6 de mayor, las mujeres de Estados Unidos llegaron en "la bestia", el vehículo blindado que transporta al presidente y su familia, lo que muestra la importancia que se le dio a su presencia en el evento. El protocolo ubicó a la primera dama en una de las últimas filas, junto a la primera dama de Ucrania, Olena Zelenski.

Coronación Carlos III
Jill Biden en la Coronación de Carlos III. Fuente: AFP

Qué usó Jill Biden junto a su nieta en la Coronación de Carlos III

En cuanto a su look, la primera dama eligió una pieza celeste pastel, un vestido elegante y discreto que resaltaba su estilo sobrio y clásico. Por su parte, la joven Finnegan optó por un vestido amarillo que hacía juego con su tocado en la cabeza. Ambas lucían radiantes y con mucha clase, lo que las convirtió en una imagen memorable en la coronación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Coronación de Carlos III: Jill Biden llegó junto a su nieta en
Coronación de Carlos III: Jill Biden llegó junto a su nieta en "la bestia" y su presencia fue aplacada. Fuente: AFP

La presencia de Jill Biden y su nieta en la coronación de Carlos III fue un momento importante para las relaciones internacionales y la imagen de los Estados Unidos en el extranjero. Su llegada en "la bestia" y su ubicación en el evento muestran el respeto y la importancia que se les dio en la ceremonia.

Coronación de Carlos III: Jill Biden llegó junto a su nieta en
Coronación de Carlos III: Jill Biden llegó junto a su nieta en "la bestia" y su presencia fue aplacada. Fuente: AFP

Además, su look elegante y sobrio las convirtió en una imagen memorable y representativa de la elegancia y la clase estadounidense.