PROTAGONISTAS
Coronación de Carlos III

Coronación de Carlos III: Letizia Ortiz cautivó Londres con un vestido de Victoria Beckham junto a Felipe V

La pareja real española llegó a Palacio de Buckingham previa la coronación de Carlos III de Inglaterra.

Felipe y Letizia en Londres.
Felipe y Letizia en Londres. | Agencia Europapress

Felipe y Letizia Ortíz, los monarcas de España, arribaron a la ciudad de Londres este viernes, para asistir a la coronación de Carlos III. Con el compromiso real de estar presente en la coronación del próximo rey de Inglaterra, Carlos III, que está programada para este sábado 6 de mayo. 

Esta mañana, los reyes españoles participaron de una recepción en el Palacio de Buckingham. Su emoción era palpable y estaban disfrutando de uno de los momentos más significativos de la historia de la monarquía reciente.

Felipe y Letizia en Londres.
Letizia Ortíz cautivó Londres con un vestido de Victoria Beckham junto a Felipe V. Fuente: Europapress

Después de dos días en los que vimos a los Reyes de España en reuniones protocolares con el Presidente de Colombia, Gustavo Petro, y la Primera Dama, Verónica Alcocer, este viernes aterrizaron en Londres para comenzar a festejar la coronación de Carlos III de Inglaterra.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Letizia Ortíz homenajeó a Inglaterra con un atuendo de Victoria Beckham 

Desde que llegó a suelo británico, la Reina Letizia fue objeto de análisis minucioso, y ciertamente dejó una impresión duradera y super cool.

En esta visita al Palacio de Buckingham la monarca hizo su debut con un vestido midi color verde oliva diseñado por Victoria Beckham, con un cuello redondo, mangas tipo capa y un ligero drapeado en la zona abdominal y de la cintura que realzaba su figura de manera impresionante.

Felipe y Letizia en Londres.
Letizia Ortíz cautivó Londres con un vestido de Victoria Beckham junto a Felipe V. Fuente: Europapress

La elección de la Reina Letizia recayó en la marca británica que combinó con stilettos y una cartera de mano alargada en tono azul marino. Aunque normalmente evita las joyas, en esta ocasión optó por lucir una pulsera, un broche y unos pendientes a juego segun se pudieron ver en las fotos publicadas por Europapress. 

JCCL CP