Felipe y Letizia Ortíz, los monarcas de España, arribaron a la ciudad de Londres este viernes, para asistir a la coronación de Carlos III. Con el compromiso real de estar presente en la coronación del próximo rey de Inglaterra, Carlos III, que está programada para este sábado 6 de mayo.
Esta mañana, los reyes españoles participaron de una recepción en el Palacio de Buckingham. Su emoción era palpable y estaban disfrutando de uno de los momentos más significativos de la historia de la monarquía reciente.
Después de dos días en los que vimos a los Reyes de España en reuniones protocolares con el Presidente de Colombia, Gustavo Petro, y la Primera Dama, Verónica Alcocer, este viernes aterrizaron en Londres para comenzar a festejar la coronación de Carlos III de Inglaterra.
Letizia Ortíz homenajeó a Inglaterra con un atuendo de Victoria Beckham
Desde que llegó a suelo británico, la Reina Letizia fue objeto de análisis minucioso, y ciertamente dejó una impresión duradera y super cool.
En esta visita al Palacio de Buckingham la monarca hizo su debut con un vestido midi color verde oliva diseñado por Victoria Beckham, con un cuello redondo, mangas tipo capa y un ligero drapeado en la zona abdominal y de la cintura que realzaba su figura de manera impresionante.
La elección de la Reina Letizia recayó en la marca británica que combinó con stilettos y una cartera de mano alargada en tono azul marino. Aunque normalmente evita las joyas, en esta ocasión optó por lucir una pulsera, un broche y unos pendientes a juego segun se pudieron ver en las fotos publicadas por Europapress.
JCCL CP