PROTAGONISTAS
Se agranda la familia

Darío Lopérfido será padre de un varón a los 54 años

El ex director del Teatro Colón está en pareja con una joven de 37 años, ex empleada del teatro, llamada Vinnie Blache Spencer. Ella está cursando su tercer mes de embarazo. El hijo nacerá en Berlín.

Darío Lopérfido
Lopérfido tendrá un bebé a los 54 años. | Cedoc

La noticia se sabía, pero solo en el círculos de amigos de Darío Lopérfido. A siete meses de haberse divorciado formalmente de Esmeralda Mitre, el ex director del Teatro Colón será padre a los 54 años. Actualmente residiendo en Alemania, Lopérfido está de novio con Vinnie Blache Spencer, una joven de 37 años que espera un varón y va por su tercer mes de embarazo.

Según pudo saber PERFIL, Lopérfido la conoce desde su paso por el Teatro. “Desde hace años ella hace vistas guiadas, luego trabajó en administración”, contó un allegado a la pareja. Hace unos ocho meses, la mujer, que es profesora de inglés, se fue Alemania para aplicar en un master lengua y literatura inglesa. Según detallan, habría llegado justo cuando Darío estaba conversando los detalles de su divorcio con Mitre. “Los trámites del divorcio se dieron rápido porque él tenía buena relación con Mitre”, contó un allegado.

Dos meses después del divorcio, Lopérfido y Spencer empezaron a estar juntos. El hijo no llegó rápido por casualidad. Según dicen, ella tenía muchas ganas de ser madre y el ex funcionario, a sus 54 años, sintió también que era el momento de la paternidad. “Ellos tienen muy buena relación y comparten gustos por la música clásica”, cuentan.

Darío Lopérfido: "Larreta hace un populismo de Barrio Norte"

Apenas supo de la noticia, Lopérfido comunicó a su familia las novedades, entre quienes fue notificada Esmeralda Mitre. “Le pareció que por un tema de educación y buena relación, tenía que saber ella antes que nadie. Ella tuvo muy lindas palabras hacia él”, revelaron a este sitio.

Por ahora está previsto que el niño nazca en Berlín, lugar donde ambos padres se encuentran. Lopérfido está actualmente abocado a trabajar en una serie de documentales, entre ellos, uno sobre un edificio histórico de Varsovia de la época comunista.