PROTAGONISTAS
Fútbol, trap y reggaetón

Duki, Riquelme y Messi están unidos por una feliz coincidencia

Duki, Riquelme y Messi nacieron un 24 de junio. El rey del trap lo festeja con el lanzamiento de su nuevo álbum. Riquelme en la cancha viendo Boca vs. Unión de Santa Fe, y Messi en algún lugar de Ibiza.

dukimessiriquelme
Duki, Riquelme y Messi nacieron un 24 de junio. Este 2022, Duki cumple 26 años; Riquelme, 44; y Messi, 35. | CEDOC PERFIL

Los tres son argentinos, ídolos populares y coincidentemente nacieron un 24 de junio. Juan Román Riquelme, el mayor de los tres, cumple hoy 44 años. Le sigue Lionel Messi, que celebra sus 35 años; y finalmente Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, “el Duki”, festeja 26 años.

En el caso de Riquelme, la discreción de su vida privada es un sello personal y el único festejo público que tendrá es hoy cuando a los 10 minutos del partido que Boca juega contra Unión de Santa Fe, la hinchada “le cante al 10” el feliz cumpleaños. Eso al menos es lo que se rumoreaba en la semana en los pasillos del club xeneize.

dukimessiriquelme
Duki cumple 26 años; Riquelme, 44; Messi, 35.

Messi cumple 35 años y lo festeja en Ibiza

De vacaciones en España, algún lugar de Ibiza seguramente tendrá como invitado o anfitrión a Messi por el festejo de sus 35 años. O quizá en la propiedad que alquilan a un costo de 300 mil euros la semana con todos los servicios incluidos. Esa cifra es la que paga, según informaron en medios españoles. Antonela Roccuzzo ya lo saludó desde su cuenta de Instagram: “Feliz Cumpleaños amor mío. Amarte más es imposible!!!!”. Un posteo que en cuatro horas tuvo una interacción de sus seguidores de más de un millón de likes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo es el yate que alquila Messi en Ibiza.

De exitosa gira por España, Duki aprovechó su cumpleaños número 26 y activó el lanzamiento de su nuevo álbum Temporada de Reggaetón 2. En Argentina, horas antes de que termine el jueves 23, y en España –y el mundo– el viernes 24. En YouTube y Spotify, el número de visualizaciones y escuchas de las primeras horas ya preanuncian un álbum exitoso. Queda por ver cuál de los videoclips se ocupa en el primer puesto del ranking Duki, y qué nuevo récord logra el rey de trap argentino. Además de todo esto, anticipó que en julio lanza Temporada de diablo.

EI / ED