Lionel Messi disfruta de unas amenas vacaciones junto con su esposa Antonela Roccuzzo, sus tres hijos, el futbolista Cesc Fábregas y su familia. El astro argentino recarga las pilas en Ibiza de cara a la próxima temporada en el PSG. Tras la espectacular boda de Jordi Alba celebrada el 17 de junio, La Pulga alquiló un lujoso jet para dirigirse al archipiélago balear, en las proximidades a la Cala Xarraca.
Luego de disputar con la camiseta argentina la Finalissima contra Italia y un duelo amistoso contra Estonia, Messi se fue a Barcelona con su familia para comenzar sus vacaciones.
El descanso llegó en el momento justo ya que el capitán de la selección nacional había revelado el mes pasado, en diálogo con TycSports, que "fue un año duro", en el cual no logró disfrutar plenamente de su primer capítulo en el club francés.
De modo que el astro del fútbol organizó su descanso paradisíaco con todas las comodidades imaginables, tal como pudo observarse en las fotos publicadas en redes sociales por su pareja Antonela.
Lionel Messi recibió un inesperado mensaje desde PSG previo al inicio de temporada
El medio británico The Sun informó que las familias de Messi y Fábregas circulan a bordo de una suntuosa embarcación llamada Shalimar II, cuyo costo de alquiler semanal alcanzaría los 73 mil dólares (60 mil libras esterlinas).
El portal Súper Yacht Charter Ibiza describe que el yate en cuestión tiene 27 metros de longitud, con capacidad para 8 huéspedes en 4 camarotes deslumbrantes.
También presenta una Suite Principal, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble, cada uno de los cuales tiene asimismo su propio cuarto de baño.
A las comodidades mencionadas se suman los juguetes acuáticos, como el Tender Williams turbojet 3,25 (una lancha pequeña), una moto de agua y un Jet Surf
“Ofrece suntuosos espacios interiores y exteriores gracias a su armonioso diseño y a sus innovadoras soluciones en términos de espacio. La cubierta principal alberga un luminoso salón equipado con un amplio sofá de cuero blanco y un elegante comedor donde los huéspedes pueden socializar y entretenerse con la familia y los amigos”, puntualiza el portal que promociona el yate de lujo.
El Shalimar II cuenta además con uno de los mejores equipos de música disponibles en yates, lo que incluye el asesoramiento de los más destacados DJ's de la isla.
En la parte exterior se disponen tres amplios solariums: uno en la cubierta de popa, otro en el sport fly y un tercero en la cubierta de proa.
Las familias también se dieron el gusto de alquilar una mansión en Villa de San Ferradura, cuyo alquiler tiene un valor de 300.000 euros por semana.
CA