Soleado
Temperatura:
10º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 22 de agosto de 2019 | Suscribite
PROTAGONISTAS / La muerte de Inés Zorreguieta
jueves 7 junio, 2018

Inés Zorreguieta: escuchá las canciones que componía la hermana de Máxima

La joven cantaba, tocaba la guitarra y el piano. Dejó grabadas más de 30 canciones en su cuenta de Soundcloud.

por Agustín Gallardo

Inés y su desconocido costado artístico. Foto: Captura

Inés Zorreguieta, la hermana de la reina Máxima de Holanda, encontrada muerta en su departamento en la madrugada de este jueves, tenía un hobby desconocido: la música. De perfil bajo y con muy poca actividad en las redes sociales, dejó grabado un puñado de canciones en su cuenta de Soundcloud.

La joven tuvo facilidad siempre para los instrumentos. Estudió canto y guitarra en la Escuela de Música Contemporánea. Sus hermanos le inculcaron el fanatismo por las canciones de Ella Fitzgerald, Duke Ellington, The Doors, Jimi Hendrix, George Gershwin, The Beatles y Led Zeppelin.

En su cuenta de Souncloud llamada I.ness hay varios covers de esas bandas y artistas. Hay además más de 30 temas subidos, incluyendo varias canciones propias cantadas en inglés. El último post incluye cuatro temas y fue subido hace 11 meses.

La hermana de Máxima pasó por varios cuadros depresivos y anorexia, teniendo incluso que ser internada. En el último tiempo había logrado recuperarse y conseguir un trabajo estable en el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, que depende del Ministerio de Desarrollo Social.

Inés murió el miércoles por la noche. Se presume que se trató de un suicidio según las primeras informaciones. El cuerpo de la joven fue hallado en su departamento, ubicado en la calle Río de Janeiro al 200. Su cuerpo ya fue retirado por Agentes de la Policía y llevado a la morgue.

Escuchá las canciones de Inés:

 

Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, no dude en llamar de forma gratuita al número 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) o bien (011) 5275-1135 (desde todo el país).


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4729

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard