PROTAGONISTAS

El entorno de Íñigo Onieva da su versión sobre su despido a dos meses de su boda

Carolina Molas, y su hermano Jaime Onieva eligen mantener el silencio y evitan hacer comentarios sobre la adversidad que experimentó el empresario antes de su matrimonio con Tamara Falcó.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva | Agencia Europapress

Tamara Falcó e Íñigo Onieva sufrieron otro revés a menos de dos meses de su boda. Según informó Belén Esteban en el programa 'Sálvame' el martes, el empresario fue despedido de su puesto como relaciones públicas de los restaurantes madrileños 'Tatel' y 'Totó', pertenecientes al grupo Mabel Hospitality. "No estoy al tanto de lo que ha ocurrido, pero le han comunicado que no regrese", afirmó la colaboradora.

La noticia se conoció cuando el empresario se encontraba en un retiro espiritual en el santuario de Lourdes, en Francia y fue confirmada por su círculo íntimo a la revista 'Semana'. En la publicación se revela la versión de Íñigo respecto a su despido. Una persona de máxima confianza para él explicó que su "proyección" después de dos años desempeñándose como relaciones públicas en estos exclusivos establecimientos era "muy limitada".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Íñigo Onieva.

Aunque en las últimas semanas se le había propuesto cambiar sus responsabilidades sin alterar los términos económicos de su contrato, no llegaron a un acuerdo y el cese laboral fue "amistoso" y "sin ningún problema" sostienen desde Europapress. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A pesar de que pueda parecer inicialmente un golpe duro, Onieva no se queda sin empleo. Además, reveló la misma fuente cercana a la revista, él tiene un "hermoso proyecto personal de restauración" que se dará a conocer a principios de 2024.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Íñigo Onieva y Tamara Falcó.

Cuando fue consultada sobre el despido de Íñigo, su familia optó por mantenerse al margen de los comentarios. Tanto su hermano, Jaime Onieva, como su madre, Carolina Molas, decidieron no hacer declaraciones, en línea con su enfoque discreto. Esta actitud dejaron en suspenso cómo asimiló él el hecho de "quedarse sin trabajo" a menos de dos meses de su matrimonio con Tamara.

El nuevo proyecto empresarial de Íñigo Onieva tras su fulminante despido

El prometido de Tamara Falcó, no puede quedarse inactivo ni por un momento. Después de su despido de común acuerdo, está planeando dar el salto al mundo de la restauración. Según fuentes consultadas por Vanitatis, tiene previsto abrir su propio establecimiento a principios de 2024. Aunque aún no se conocen más detalles, existe la posibilidad de que la marquesa de Griñón forme parte de su equipo.

JCCL CP