domingo 13 de junio de 2021
PROTAGONISTAS SEMANA PERFECTA
13-05-2021 08:10

El Kun Agüero gritó campeón con el Manchester City y con su equipo de eSports

Luego de obtener su quinta Premier League, el argentino volvió a festejar. KRÜ, su equipo de eSports, ganó un importante torneo de Valorant y representará a Latinoamérica en el Masters de Islandia.

13-05-2021 08:10

El Kun Agüero festejó dos campeonatos esta semana. Por un lado el título que obtuvo con el Manchester City y por otro la victoria de uno de los equipos de KRÜ, su organización de eSports, que llevará a la escuadra al Masters en Islandia como único representante de Latinoamérica. 

Luego de festejar su quinta Premier League con el Manchester City, el Kun Agüero volvió a gritar campeón con su escuadra de Valorant, un videojuego de disparos en primera persona. En la final  del Champions Tour Stage 2 vencieron al equipo Gillette Infinity y de esa forma se clasificaron al Masters en Islandia.

20201018_kun_aguero_kru_esports_instagram_g

Luego de casi cinco horas, la escuadra de la organización formada por Agüero logró la victoria por 3 a 1. A lo largo de todo el evento, que se realizó de forma presencial en México, los jugadores demostraron su superioridad y finalmente pudieron conseguir el pase al Masters. 

El mismo se llevará a cabo en Reikiavik, Islandia, entre el 24 y el 30 de mayo. Allí se enfrentarán los diez mejores equipos del mundo en Valorant y KRÜ será el representante de toda Latinoamérica. Los jugadores del equipo viajarán en los próximos días y hay mucha expectativa por ver cómo se desarrollarán en el Masters. 

El Kun Agüero presentó KRÜ, su primer equipo de eSports profesional

El Kun Agüero crece con su equipo de eSports

El Kun Agüero fundó KRÜ en octubre del año pasado. “Junto a mi equipo empezamos este proyecto con el objetivo de darle la posibilidad de que se desarrollen profesionalmente a jugadores de Latinoamérica”, indicó el futbolista en ese momento. 

Si bien no esperaba que los resultados se dieran con tanta rapidez, KRÜ se convirtió rápidamente en una organización ganadora. En marzo de este año, Matías Bonino, quien representa al club en FIFA, salió campeón de la eLibertadores. Mientras que Yago Fawaz fue el único latinoamericano que clasificó para jugar la eChampions League, el torneo más importante de europa de esta temporada.  

20210320_matias_kru_twitter_g

A esos triunfos ahora se suman los conseguidos por la escuadra de Valorant. Luego de ser el mejor equipo de Sudamérica, vencieron a Gillette Infinity para convertirse en el único representante de Latinoamérica en el Masters de Islandia. De esta manera, el equipo del Kun pisa fuerte en el mundo de los videojuegos y su nombre comienza a sonar en los campeonatos internacionales más importantes de la actualidad.