PROTAGONISTAS
regreso a la tv

En el estreno del elenco del ‘Bailando’, Tinelli actuó su primera farsa

2023_08_20_tinelli_coki_ramirez_cedoc_g
Juegos. Tinelli y Coki Ramírez y un beboteo guionado. | cedoc

El diccionario de la Real Academia Española define “farsa” como una “obra de teatro cómica, generalmente breve y de carácter satírico”; también, como “una acción realizada para fingir o aparentar”. Y en la presentación de Bailando por un sueño 2023, ya dio un breve anticipo que una de las “farsas”  que estrenará en nueva emisora, el ciclo emblema de Marcelo Tinelli.

Nunca como antes, la presentación oficial de los participantes y del jurado se montó con una proximidad con todos ellos como la que organizó la emisora  en la que desembarcó el conductor, en el Hipódromo de Palermo. Medios de todo tipo, se movieron entre el gran anfitrión –Tinelli– y su seleccionado de figuras con una soltura que da cuenta de un cambio. En los años precedentes esta situación era a puertas cerradas, y los medios se ubicaban tras un vallado mientras los convocados para el certamen accedían al lugar elegido para la foto oficial.

Show. En esa convocatoria masiva, todas las figuras que disputaran el certamen  hablaron con cuanto micrófono y cámara se le ponía delante, y en medio de todo eso se actuó la primera farsa a cargo de un Marcelo Tinelli –con cabellera copito de nieve)–, y Coqui Ramírez, una cantante cordobesa bella y simpática, que es literalmente, una creación del conductor.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tinelli y Coki iniciaron un beboteo al que los hilos se le veían fácilmente, pero  como estipuló siempre Moria Casán, “no hay que olvidar que esto (el Bailando) es un show”. El remate para conseguir la foto que condense la farsa: ella le  da una frutilla en la boca a  Tinelli. El resto, fue simple.  Ella está soltera, él está soltero, hubo un  histeriqueo precedente que no pasó de eso, pero ahora, sobre todo, hay un show que necesita prensa. Y qué mejor que la ilusión de un romance entre Tinelli y Coki.