PROTAGONISTAS
nuevos destinos de pandemia

En una temporada atípica por el covid, los famosos cambian sus planes para el verano

Actores, músicos y deportistas eligen la costa argentina y algunos pocos viajan al exterior. Descanso en familia, playas con distanciamiento social y encuentros reducidos con amigos.

20210109_cubero_viciconte_nicole_neumann_pampita_ig_g
Sol. (Arr. de izq. a der.). Cubero y Viciconte en la Riviera Maya. Nicole Neumann. en Miami. Pampita y sus hijos viajaron a México. Mientras que Lapegüe y su familia vacacionan en Punta Cana. Por su parte, Belén Lucius y el Puma Javier Ortega Desio eligieron las playas de Necochea. | ig

La expansión del coronavirus provoca que esta sea la temporada veraniega más atípica de las últimas décadas. “Hace 25 años que trabajo en gastronomía y nunca vi algo así”, contó a PERFIL un empresario con reconocidos locales en Punta del Este. Miles de personas que usualmente vacacionaban en los principales destinos turísticos de la región se vieron obligadas a cancelar viajes o cambiar de destino por las restricciones que imponen los países. Y las celebridades no son una excepción. 

Actores, conductores, músicos y deportistas argentinos eligieron lugares distintos a los que suelen viajar en estas fechas. Un ejemplo es Monte Hermoso, que en los últimos días recibió la visita de varias celebridades argentinas. Quizás una de las presencias más destacadas es la de Emanuel Ginóbili, quien regresó al país de Estados Unidos y actualmente se encuentra allí con su familia. En su caso, no es la primera vez que pasa varios días en esa ciudad ya que se encuentra cerca de su Bahía Blanca natal. 

El conductor Alejandro Fantino y su novia, la modelo Coni Mosqueira, también se encuentran de vacaciones en Monte Hermoso. “Este lugar es mágico, por su gente, por sus arenas, por sus médanos, por sus aguas y su viento. Todo acá se respira con paz”, escribió en sus redes sociales junto a varias imágenes en las que se puede ver a la pareja en la playa. Fantino aprovecha los días en Monte Hermoso para descansar, hacer ejercicio y participar de actividades como el snowboard sobre arena. 

El tenista Guido Pella y la influencer Stephanie Demner también pasaron unos días del verano en esas playas. Distinto fue el caso de Belén Lucius, protagonista de Masterchef, y su esposo, el Puma Javier Ortega Desio, quienes estuvieron en Necochea. Y otro que estuvo en la costa argentina fue Mariano Martínez. El actor eligió La Lucila del Mar para comenzar 2021, descansar y pasar tiempo junto a sus hijos.

Mientras tanto, Luciano Castro y Sabrina Rojas viajaron hasta Mar del Plata para pasar el verano. El actor disfruta de poder hacer una de sus actividades preferidas, el surf, y pasa mucho tiempo con su familia. Tanto él como su esposa están a la espera de la  reorganización de la agenda teatral del país pero hasta que eso ocurra continuarán en la costa argentina.

Provincias y exterior. Más allá de la playa, algunos famosos eligieron provincias argentinas para pasar los días de verano. Recientemente, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes viajaron a Mendoza junto a su hijo para disfrutar de la tranquilidad de los viñedos. Mates, caminatas al aire libre, lectura, asados y catas de vino son algunas de las actividades que realizó la pareja desde su llegada a Mendoza. 

Ya por fuera del país, resultó llamativo que varios famosos se encontraron en la Riviera Maya. Una de las últimas en viajar fue Pampita, quien viajó con sus hijos y su marido. “Llegando al paraíso”, indicó la conductora, quien se hospedó en uno de los hoteles más lujosos del lugar. Poco tardó en cruzarse con el ex futbolista de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero, y su novia Micaela Viciconte. La pareja se encuentra en esa Península desde hace varios días y en su caso están acompañados de las hijas del deportista. 

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin, quienes recientemente comenzaron un noviazgo, también se encuentran en esa zona de México. Mientras que el periodista Sergio Lapegüe y su familia optaron por Punta Cana como destino turístico. 

Un poco más lejos se fueron  Nicole Neumann y la familia Viale/Tinayre que viajaron hasta Miami para vacacionar durante las primeras semanas de enero. Allí también se encuentra Juana Tinelli con la familia de su novio, Barbie Simmons y Susana Giménez. La conductora tenía planeado regresar a Punta del Este pero por las restricciones actuales continuará en Estados Unidos.