PROTAGONISTAS
Cuenta regresiva

Tamara Falcó y una boda llena de problemas: Su hermano Enrique Iglesias pegará el faltazo

Se suma una nueva mala noticia para la marquesa en una carrera de obstáculos rumbo al altar.

Enrique Iglesias no asitirá a la boda de su hermana, Tamara Falcó
Enrique Iglesias no asitirá a la boda de su hermana, Tamara Falcó | Instagram

Durante las últimas semanas, se especuló mucho acerca de la posible asistencia de Enrique Iglesias a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Se llegó incluso a mencionar que su ausencia podría ser una de las más destacadas debido a supuestos problemas de salud. En una exclusiva con Europa Press, fuentes cercanas a la Marquesa de Griñón confirmó que el cantante finalmente no asistirá al enlace matrimonial del año.

Aunque Enrique rápidamente desmintió a través de las redes sociales cualquier problema de salud, es cierto que no estará presente en la boda de su hermana el próximo 8 de julio. Será el único miembro de la familia que se perderá este gran evento.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias no asitirá a la boda de su hermana, Tamara Falcó.

Hace unas semanas, Ana Boyer, hermana de Tamara, admitió que no sabía con certeza si Enrique Iglesias asistiría al enlace. Mencionó que tenía compromisos laborales y no estaba segura de si vendría o no. Quizás sean estos los motivos por los cuales el artista no podrá ser testigo del amor eterno que se jurarán los novios.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El 8 de julio próximo, Tamara cumplirá su sueño de pasar por el altar junto a la persona que ha estado a su lado en los últimos años. Después de meses turbulentos en los que su relación sentimental ha sido objeto de atención y polémica, parece que el amor triunfa una vez más.

Enrique Iglesias quiere presentarle
Enrique Iglesias no asitirá a la boda de su hermana, Tamara Falcó

Así será la boda de Tamara Falcó

La pareja se casará en el palacio El Rincón. Esta finca que perteneció al padre de Tamara, Carlos Falcó, acogerá el enlace entre la joven y su novio, un emplazamiento que, por tanto, estará cargado de simbolismo para la novia, quien heredó esta finca de su padre y sin duda le sentirá muy presente en un día tan especial.

La lista de bodas elegida por los novios está elaborada por A-Tipica, una exclusiva firma de decoración española entre cuyo catálogo los invitados podrán elegir con qué caros regalos obsequiarán a los recién casados. Además, el banquete estará elaborado por un chef con cinco estrellas Michelin. El vasco Eneko Atxa será el encargado de deleitar a los novios y a sus invitados con un menú que, sin duda, estará a la altura de un evento de tal magnitud.