martes 29 de noviembre de 2022
PROTAGONISTAS despues de las elecciones

Fabiola Yáñez inicia su recorrido para ser la nueva primera dama

Antes de sumarse el viernes al viaje a México con Alberto Fernández, estuvo de visita social en La República de los Niños.

“Feliz de haber visitado este lugar mágico. Vamos a llenar las caras de los niños de sonrisas, como las que ellos nos regalan a nosotros en cada uno de los momentos que compartimos. Vamos a regalarles la Navidad que se merecen”.    El modo on de Fabiola Yañez primera dama ya está en funcionamiento. Después de haber sumado protagonismo la semana pasada, en la previa y durante las elecciones donde su pareja, Alberto Fernández, ganó, la periodista y actriz volvió a mostrarse.     Esta vez, fue en la República de los Niños, donde estuvo paseando unas horas. La visita fue la previa del viaje a México, país al que arribó ayer. Es el primer viaje oficial de Alberto como presidente electo. En la Republica de los Niños, Fabiola se entretuvo con un grupo de ñiños, con quienes subió incluso al avión de Aerolíneas Argentinas que antes de la asuncion de Macri se encontraba como pieza de museo interactiva en Tecnópolis.

Por ahora, Instagram es el medio que Fabiola utiliza para contar lo que va viviendo. “Feliz porque la Argentina va a tener al mejor presidente. Sé lo mucho que amás a nuestro país y cómo vas a trabajar para construir un futuro mejor para TODOS.

Te amo, admiro y acompaño siempre”, escribió junto a una foto de Alberto saludando a la gente en el búnker.

El día anterior, el futuro presidente había compartido una guitarreada en casa de Daniel Filmus junto al músico Gustavo Santaolalla. Allí, estuvo ella, escuhando y acompañando en la escena que también fue retratada. “Todo mi amor, apoyo, orgullo y admiración para vos @alferdezok. Disfrutamos de la veda haciendo música con amigos.  Gracias @gustavosantaolalla por esta tarde maravillosa”, escribió.

Recorrido. Yañez tiene 38 años, nació en Villa Regina, y aunque de muy chica partió a la provincia de Misiones, luego vivió en Rosario y San Lorenzo de Santa Fe debido al trabajo de su padre.

Con Alberto se conocieron hace más de cinco años cuando ella, que estudiaba y trabajaba en la Universidad de Palermo. Primero lo contactó para dar una charla. Luego, volvió a pedirle una entrevista para la tesis de la carrera de periodismo. Poco después, él la invitó a salir.     

Hace 15 años vive en Buenos Aires y cuatro que convive con Fernández, que se divorció en 2005 de Marcela Luchetti madre de su único hijo Estanislao, alias Dyhzy en las redes sociales.

En esta Nota