PROTAGONISTAS
El cuarto hijo del DT y su esposa

Festejo íntimo de la familia Gallardo por el bautizo de Benjamín

20220109_gallardo_bautizo_instagram_g
Hay equipo. (De izq. a der.) Los Gallardo: Santino, Nahuel, Benjamín, Marcelo y Matías en la previa de la ceremonia. | instagram

El bautismo se hizo esperar y finalmente llegó. Benjamín, el hijo menor de los cuatro que tiene Marcelo Gallardo, fue bautizado hace unos días en la Parroquia Natividad del Señor. “Hoy fue un día muy especial. Fue el bautismo de Benja, y estuvimos presentes en este evento soñado… Me encontraba en Mar del Plata yo… cuando un día llamó una gran amiga diciéndome que quería que le hiciera el bautismo a Benja. Estuve desde su baby shower, primer y segundo añito… Cómo no me iba a volver a Buenos Aires para semejante momento?”, escribió Claudia Ares, amiga de la familia y además esposa del humorista Carna. Ella es además organizadora de eventos y, como detalló en su posteo, esa fue también parte de su tarea en este acontecimiento familiar de los Gallardo. Por eso cerró su posteo con lo siguiente: “Gracias de corazón Geraldine (La Rosa, esposa del director técnico de River) por confiar en mí una vez más para estos momentos especiales… Te quiero! Hermosa familia que me abrió las puertas de su casa… Gracias a toda la familia por permitirme ser parte de este momento tan especial. ¡¡¡Me encantó sorprenderlos!!!”.

Benjamín Gallardo nació el 24 julio de 2019, un día después de un partido entre River y el Cruzeiro que terminó en empate. Esas 24 horas entre el partido y el parto, Marcelo Gallardo vivió acelerado para estar presente en el nacimiento. Y lo consiguió. También estuvieron en la sala de espera sus otros tres hijos: Nahuel, Matías y Santino. Los cuatro, luego, hicieron las relaciones públicas del recién llegado Benjamín y dieron la noticia de su nacimiento y del peso –3,5 kilos– del nuevo integrante. 

El bautismo propiamente dicho estaba previsto para 2020, cuando Benjamín cumpliera un año. Pero aparecieron el covid, la pandemia y las restricciones sanitarias para contenerla y todo se fue postergando hasta este 2022. Así, con menos asedio mediático dado que es enero, todos los Gallardo se vistieron de blanco y, relajados y emocionados, hicieron del bautismo otro recuerdo para sumar al álbum familiar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite