De a poco, las fichas se fueron acomodando y hoy Florencia Peña puede afirmar una vez más, y por experiencia propia, que “todo pasa”. En este momento, son secuencias de una película de terror los momentos personales que se sucedieron tras la difusión de dos videos personales de alto contenido sexual y la salida anticipada del ciclo Dale la tarde que, producido por Ideas del Sur, conducía junto a Mariano Iúdica en El Trece.
Hoy, su paso por los estudios de la televisión son exclusivamente para promocionar Vale Todo, la comedia musical que estrenó esta semana en el teatro El Nacional y que protagoniza junto a Diego Ramos y Enrique Pinti.
Fue en ocasión de esa función para sus colegas artistas, la prensa y amigos que Florencia Peña tuvo sentadas en las primeras filas –y juntas– a dos personas que integran su universo personal reciente. Por un lado, Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora –y candidato elegido por Cristina Kirchner para las próximas elecciones–, con quien trabó una amistad cuando ella integró el elenco de “Bailando por un sueño” y él la ayudó a cumplir la “misión” que ella se propuso en la competencia: la apertura de un refugio para mujeres víctimas de violencia de género, en Lomas de Zamora.
Esa situación generó también situaciones de dieron origen a rumores sobre un romance entre ambos que finalmente derivó en una amistad.
El otro hombre que estuvo junto a Insaurralde aplaudiendo de pie el final de la función fue Ramiro Ponce de León, el abogado tucumano que desde hace cuatro meses sale con la actriz. El debut de Vale Todo podría decirse que fue también la prueba de fuego de Ponce de León ante los medios. Aplomado y con una sonrisa medida, posó para los fotógrafos e incluso se animó a responder, sobriamente, algunas preguntas sobre cómo se conocieron, sobre cómo es estar con alguien de tan alto perfil como Flor y, por supuesto, sobre el musical. Finalmente, al terminar la función esperó a la actriz y, aunque algo ruborizado, se animó a besarla para las fotos.