martes 15 de junio de 2021
PROTAGONISTAS Rey en redes
30-05-2021 02:01

Ibai habló sobre ser streamer profesional y de la famosa polémica

30-05-2021 02:01

Ibai, uno de los streamers más populares de la actualidad, volvió a referirse al episodio que vivió con Gustavo López. El joven español aseguró que no se enfadó con el periodista luego de sus críticas por las entrevistas a Dybala y Agüero pero también reveló que no le gustó su mensaje. “Hay muchos niños que intentan hacer esto y que tienen problemas en sus casas porque sus padres no los entienden y decir lo que dijo no ayuda”, comentó.

A los 26 años, Ibai es una de las personalidades más populares de internet. Millones de personas lo siguen por Twitch, Instagram y otras redes sociales. Y en una entrevista con el ciclo Caja Negra habló sobre el reciente episodio en el cual el periodista argentino ironizó con su trabajo como streamer.

“Aunque López lo haya hecho por show, está criticando a un oficio y se mete con todas las personas que forman y trabajan en esta industria”, le dijo Ibai al periodista Julio Leiva. Y agregó al respecto: “Que nos ridiculice hace que los padres piensen lo mismo de nosotros y de sus propios hijos que quieren hacer eso”.

Personal. Dentro de los temas que charló Ibai en el ciclo Caja Negra, se encuentra su actual vida como streamer. “Esta vida es para muy poca gente. Hay cosas que no me terminan de gustar y no me gusta que la gente piense que todos pueden ser millonarios por streamear”, aseguró. 

Además, el nacido en Bilbao señaló que nunca aconsejaría a alguien que deje todo para dedicarse a transmitir en vivo. “Nosotros somos unos privilegiados pero no hay muchos más. Solo 1% vive de Twitch y los niños deben saberlo. Deben intentarlo y disfrutar haciéndolo pero sabiendo que hay que seguir con la vida, el estudio y el trabajo”. 

A lo largo de la charla, Ibai se refirió a la Argentina en varias ocasiones. El español es amigo del Kun Agüero, fanático de Duki y gran admirador de Messi. “Me encantaría poder entrevistarlo y preguntarle cómo se vive siendo él. No debe ser fácil y me gustaría saber qué piensa en su día a día”, aseguró. 

Por otro lado, reveló que piensa visitar Argentina en un futuro cercano. Incluso podría hacerlo en los próximos meses. “Lo primero que quiero hacer es llegar y comer asado en el mejor restaurante”, afirmó y contó que es hincha de Boca Juniors.

En esta Nota