PROTAGONISTAS

Ibai reveló cómo reaccionó el Kun Agüero a la salida de Messi del Barcelona

En su canal de Twitch, el español contó que se encontraba tomando mate con el futbolista cuando se enteraron que el rosarino no seguirá en el club catalán.

messi aguero ibai llanos 070620
CON AGÜERO COMO INTERMEDIARIO, MESSI HIZO LAS PACES CON IBAI LLANOS. | NA

El streamer Ibai Llanos es una de las personalidades más populares de Internet. Luego de conocerse la salida de Lionel Messi del Barcelona, el español analizó la noticia en su canal de Twitch y allí contó cómo reaccionó el Kun Agüero al enterarse.

Estábamos tomando unos mates con el Kun. De repente vimos la noticia en el celular y estábamos todos que no nos lo creíamos”, contó Ibai, quien en ese momento también estaba con el streamer argentino Coscu y uno de los hermanos de Agüero.

El Kun e Ibai
El streamer Ibai Llanos junto a Sergio Agüero.

Durante la transmisión, Ibai también aseguró que le da pena la noticia por el Kun. “Tenía mucha ilusión de verlo jugar con Messi en el Barcelona y parece que eso no va a ocurrir”, indicó el streamer que es hincha del Real Madrid pero fan de los argentinos.

El fin de la era Messi, el jugador más importante en la historia del Barcelona

De todas formas, también señaló que no pierde las esperanzas de que la situación cambie. “No sé, para mí todo esto es medio raro. A lo mejor tenemos más novedades dentro de poco”, concluyó Ibai al respecto.

Messi e Ibai Llanos
Lionel Messi junto a una de las personalidades más populares de internet, Ibai Llanos.

La relación de Ibai y el Kun Agüero

El streamer y el futbolista se conocieron cuando el Kun Agüero comenzó a utilizar Twitch y a realizar streams. En ese momento todavía se encontraba en Manchester pero solían llamarse o charlar por videollamada.

Messi se va del Barcelona y el Kun Agüero se convirtió en el centro de los memes

Ahora que el ex Independiente vive en España, los encuentros con Ibai son más usuales. De hecho, el miércoles por la noche el Kun apareció de sorpresa en la casa de Ibai y lo invitó a cenar junto a su familia. “Le agradezco un montón porque se comportó súper bien y fue muy divertida la salida”, indicó el streamer.  

Horas más tarde volvieron a encontrarse para que Ibai tome mate por primera vez en su vida. “Me lo preparó con mucho cariño. Me gustó mucho pero al parecer estoy cancelado en Argentina porque intenté revolverlo”, contó entre risas Ibai. Y agregó: “Como era mi primera vez, lo prepararon con mucha azúcar pero sé que hay que tomarlo amargo”. 

Kun Aguero-20210805
Los memes con el Kun Agüero por la salida de Messi del Barcelona.

Fue en ese momento que ellos se enteraron de la salida de Messi del Barcelona. “A mi me deja bastante triste todo esto. Es el mejor jugador que tuvo La Liga en toda su historia”, se lamentó Ibai.

AJ / ED