PROTAGONISTAS
la actriz vuelve a la tv

Isabel Macedo reunió a sus ‘tres galanes’: dos actores y Urtubey

A Juan Manuel Urtubey siempre se lo ve acompañado por su esposa, Isabel Macedo.

0114_macedo_urtubey_movilpress
juntos. Fuera de la ficción, Macedo sólo besa a Urtubey. | movilpress

A Juan Manuel Urtubey siempre se lo ve acompañado por su esposa, Isabel Macedo. Desde que están juntos ella se trasladó a Salta, lo que la alejó un poco de la actuación. Sin embargo, eso no la detuvo y volvió al ruedo: será la protagonista de Adda, amar después de amar. Fue en la presentación de esa tira donde los roles se invirtieron, y esta vez, Urtubey acompañó a Macedo. Y ella lo llevó a su ruedo, uno que conoce muy bien y donde se mueve a la perfección. Allí, entre actores, guionistas y sobre todo prensa del espectáculo, el gobernador salteño trató de mantenerse relajado y tranquilo, incluso mientras se proyectaron algunas escenas protagonizadas por Macedo junto a los galanes Federico Amador y Mariano Martínez.

Amar después de amar se estrenará el lunes 23 de enero, y tiene como actores principales a Macedo, Martínez, Amador y Eleonora Wexler. En el evento de presentación de la novela, los protagonistas se sentaron en primera fila.

Esta nueva ficción está grabada desde hace tiempo, por eso ahora Macedo dedica todo su tiempo a acompañar al gobernador. En Adda..., Isabel encarnará el papel de una empresaria pesquera llamada Raquel Levin, que se muestra muy unida a su familia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuando la actriz fue consultada por la prensa sobre cómo reaccionaba su marido al verla besarse con otros actores, ella contestó que su esposo “mira los besos como mira todo el resto. Está muy contento con lo que hago”. Urtubey no agregó mucho más y sólo dijo que le gustaba acompañarla en un momento profesional importante.

El político no podrá decir –y seguro nunca lo hará– que su mujer lo sorprendió con los momentos que ella tiene que atravesar en la ficción, como sí lo hizo otro mediático político, quien le prohibió a su también mediática novia vestir sensual o semidesnuda.