PROTAGONISTAS
despues de dos años

Jorge Rial dio el sí con su novia nutricionista, Romina Pereiro

El conductor se casó ayer. Boda campestre e íntima sin celulares, organizada por Claudia Villafañe. Estuvieron las hijas de ambos.

20190421_jorge_rial_boda_casamiento_novia_obregon_g.jpg
Jorge Rial dio el sí con su novia nutricionista, Romina Pereiro. La novia lució un vestido diseñado por su amiga Paz Cornú. | Obregon

Abrazados y a los besos, con una sonrisa de lado a lado. Eran las 19.30 de ayer cuando Jorge Rial y Romina Pereiro salieron a saludar a la prensa en plena fiesta de su casamiento. Iba a ser en un primer momento en el Hotel Faena, pero finalmente optaron por algo más campestre en el El Abierto, un espacio con parque en el barrio de Saavedra.

Fue a las 18 cuando se dio inicio a la ceremonia del civil frente a un grupo reducido de invitados (cien, según contaron los organizadores. “No esperen nombres rutilantes ni shows increíbles”, había anticipado Rial. Entre los presentes estuvieron sus hijas, Morena y Rocío, y las de Pereiro, Emma y Violeta. Guillermo Marín, íntimo amigo de Rial, y su mujer, Valeria Archimó, fueron otros de los afortunados invitados.  Entre las condiciones para ingresar se pidió a los presentes que dejaran afuera sus celulares, una práctica ya instaurada para evitar que se filtren fotos en las redes sociales. La diseñadora Paz Cornú, amiga de la pareja, fue quien se ocupó del vestido de la novia.  “Es algo sexy, con encaje francés, con terminaciones bordadas, algo de plumetí con transparencias y un escote”, había adelantado Romina sobre uno de los dos vestidos que usó. “Hice uno formal y otro más cómodo para el momento del baile. Ella tiene una altura increíble y yo quería resaltar eso. El vestido tiene una cosa angelical y sexy. Ambos están hechos en géneros livianos, es una novia muy actual, diferente quizás a la cosa tradicional de muchas capas y telas. En cuanto a Rial, desde hace tres meses que tiene listo su atuendo. El viernes se fue hacer el tratamiento Luxury Bronce para estar con un tono de piel más dorado, algo que no convencía del todo al conductor. “Si yo soy remorocho, ¿hace falta?”, les preguntaba a sus íntimos. “Quedó recaribeño”, decía alguien que vio el cambio de un día para otro. La organización del evento estuvo a cargo de la empresa Plan V, de Claudia Villafañe. Para la lista de casamiento, los novios pidieron que se donara todo a una escuela rural de Misiones.

El romance entre Rial y Pereriro se hizo público en agosto de 2017. Sin embargo, el primer cruce fue en las redes. “¿Qué pasa a los hombres?”, preguntó ella en un tuit que fue respondido inmediatamente por él. “Yo puedo contarte algo...”, le respondió Rial, quien en la Navidad pasada le propuso matrimonio. Fue el prólogo de esta unión que ambos decidieron formalizar ayer, en compañía de sus familiares y seres queridos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite