Tras separarse de Daniel Scioli en 2016, Karina Rabolini comenzó una relación con su ex jefe de prensa Ignacio Castro Cranwell, o como se dice, formalizaron una situación que habría comenzado con un mero rumor en 2015, alentando en medio de una feroz campaña electoral. Pero parafraseando a Macri, “pasaron cosas” en estos tres años y ese detalle pasó al olvido.
Si bien desde que Castro Cranwell y Rabolini son pareja siempre mantuvieron un bajo perfil, en los últimos meses comenzaron se mostraron juntos con más frecuencia.
Hubo incluso una breve separación en el verano pasado que terminó en reconciliación en el concierto que dio Phil Collins en marzo último. Y ya desde ese momento se los vio en diferentes ámbitos sociales como cenas con amigos y salidas e incluso algún viaje a la nieve en en Bariloche
El fin de semana último, la pareja viajó a las Cataratas del Iguazú y ya no se esfuerzan por ocultar lo bien que están juntos. A punto tal que Castro Cranwel subió imágenes a su red social personal para graficar lo bien que lo pasaron en Misiones. Junto a ellos también se encuentran los tres hijos de él, pero por cuestiones familiares no suben fotos donde se los ve a los cinco en las cataratas. Igual la convivencia es buena y allegados a ambos aseguran que la ex de Scioli mantiene una excelente relación con los chicos.
Incluso el ex gobernador –quien goza de la nueva paternidad y de su relación con Gisela Berger–, pareciera no guardar encono alguno con Castro Cranwell.
Hace un mes coincidieron en una reunión importante en el CCK y se saludaron amistosamente. Eso alentó el rumor que apuntaba a que Rabolini participaría del bautismo de Francesca, hecho que finalmente no se dio. La idea del viaje a Misiones fue para descansar en familia. Castro Cranwell es el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño, a cargo de la dirigente del PRO Soledad Acuña. Mientras que Karina continúa con su negocios relacionados con las moda y accesorios.